• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M805 Stresemann

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Le he dado muchas vueltas. He estado dudando, y al final me decidí.
Mi prototipo es la 400, pero me gustó tanto el diseño Stresemann, unido a la oportunidad de adquirir la 805, que me hubiera arrepentido de no hacerlo.
Incidir sobre medidas, peso etc de un modelo tan conocido no tiene mucho sentido.
Destaco de nuevo la elegancia del diseño y el plumin de 18k rodiado.
B69DF6DA-AC5B-4FE8-B87A-23491B2EC5C2.jpeg
850EA50F-206D-4591-BF90-CC8CBC3E54CB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, Edgatk, MANC y 6 más
Muy bonita. Enhorabuena!
 
Menuda carrera has empezado...8o

Esta sería mi tamaño pero con plumín B. Me encanta.:drool:

A disfrutarla mucho.
 
Palabras mayores. Las Stresemann deben ser mayoría en tu colección. Una fotito juntas :D
 
Palabras mayores. Las Stresemann deben ser mayoría en tu colección. Una fotito juntas :D
Para nada.
Tengo esta y la 400
bote pronto creo que el modelo que mas repito es la 400, de memoria creo que tengo 6
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Enhorabuena por la pluma. Esta la tengo, pero con punto M.

Para mí, el tamaño ideal es el de las 800. Las 400-600 me resultan pequeñas y demasiado livianas y las 1000 excesivamente grandes y pesadas...

Saludos,

vL/MANC
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Muy bonita, coincido en que de las Pelikan las M800/805 son las mas comodas y adecuadas. Yo tengo la M805 Vibrant Blue y es una de mis favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, joselmartinez, jesuvca y 2 más
  • #10
¡A disfrutarlo! Yo sólo tengo la 405; que tampoco está nada mal.
 
Atrás
Arriba Pie