• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pelikan Edelstein 2014 y más...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Según me ha dicho un pajarito parece ser que la Edelstein 2014 es roja. No me han dicho el tono exacto...

Además parece ser que Pelikan distribuirá todas las tintas Edelstein en cartuchos...

Será para poder cargar las nuevas 200 y 205 que cargan por cartucho/convertidor.

Todo esto en breve.....

Yo acabo de comprar la verde aventurine o algo así y es preciosa,en rojo no me atrevo aún

Buenas noches,
la Edelstein 2014 es violeta oscura, ya se muestra en su página en Facebook

yo esperaba que ganase la Marrón oscura que había sido una de las 3 finalistas , pero otro año será.
la chica que propuso ese color ha ganado una Souveran 400...
ay, la envidia!
besos

Buenas noches,
la Edelstein 2014 es violeta oscura, ya se muestra en su página en Facebook

yo esperaba que ganase la Marrón oscura que había sido una de las 3 finalistas , pero otro año será.
la chica que propuso ese color ha ganado una Souveran 400...
ay, la envidia!
besos
Teresa, la amatista será la 2015. Yo no me puedo quejar porque el color que "creé" también lo llamé amatista.
https://relojes-especiales.com/threads/concurso-para-elegir-el-color-edelstein-2015.309481/
La 2014 es la que puse en en segundo enlace. Se llama Garnet.
Un saludo,
Rafael

Última edición:
Tienen buena pinta las Edelstein, tengo un verde por aquí muy intenso y que no reseca rápido que es una maravilla.

Ay, que desastre soy!! es verdad, es la de 2015, si es que ya no sé ni en qué año vivo... ::blush::

Pero yo hubiese querido un marron con toques verdes hoja, algo parecido a la Alt Goldgrun de RK, pero mas marrón...
La llamaré "Brown old forest" y la propondré para 2025, a ver si....
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie