Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón, es un M semiflexible, me he confundido con otra.wow!! es linda, pero seguro que es un f??? yo lo veo muy grueso, es mas parece un m de las plumas que tengo
El iridio está muy bien afortunadamente. E una ocasión quise poner iridio a una yaya con plmín de acero y en la casa de la estilográfica me dijeron que no lo hacian, desconozco si lo hacen en otro sitio, a ver si alguien lo sabe.Una auténtica belleza, el modelo 100N está entre mis tres favoritos (junto con la 400 y la PFM).
¿Qué tal anda de iridio? Tengo entendido que en estos plumines no se puede reponer en el caso de que estén gastados.
Un saludo, y mi enhorabuena por tan magnífica pieza.
Ya me gustaría ver la cara que pones cuando er nene pilla la pluma.Esa es de las "gonitas" "gonitas" y como se suele decir por los entendido una "Must"... Son una maravilla, aún recuerdo cuando me llegó la mía, plumín de oro, pero también un F alegre y una N, que dije, cachis que linda pero es pequeñita, pero la jo****a, tiene una geometría magnífica que la hace comodísima, y en el hilo de reparaciones ya he puesto unas fotos de mi hijo de 3 años, que fue probarla y enamorarse, y ahora cada vez que quiere pintar algo, la busca y me la pide, y el "porculerillo" va y la agarra casi bien, no como cuando un boli o un lapiz, que da miedo como lo coge, fijate, que se la dejo por lo que me gusta la estampa, eso sí acongojado y estando encima, diciendo cuidao, no aprietes, no..y el me mira, y pasa, y sigue pintando tan feliz, y yo babeando....

Tengo otra 100N en14k que va de lujo y la 100.... ni te cuento.Agusman,
como todas las que presentas........¡¡¡¡una preciosidad!!!!![]()
![]()
Yo tengo una 100 con ese tipo de plumín pero en B y es un Stub suaaaaaaveee.......
Disfrutala.....![]()

El iridio está muy bien afortunadamente. E una ocasión quise poner iridio a una yaya con plmín de acero y en la casa de la estilográfica me dijeron que no lo hacian, desconozco si lo hacen en otro sitio, a ver si alguien lo sabe.
Saludos
Pues el pajarito te ha dicho bien, tengo la duda de si incluír las Sheaffer y hacer dos colecciones, veremos lo que puede dar de si la teta.Bonita pluma, Agustin, habla con Álvaro del Club de la Estilográfica, a ver que piede hacer con este iridio.
Me ha contado un pajarito que te vas a dedicar a las Pelikan
Del Athletic ni hablamos, no ?![]()
![]()
el futbol es muy injusto
Agustin Hay cada chivato por aqui, Romillo te pondra Iridios. Me pido la Julio Verne.Pues el pajarito te ha dicho bien, tengo la duda de si incluír las Sheaffer y hacer dos colecciones, veremos lo que puede dar de si la teta.
El Athletic mereció el empateel futbol es muy injusto
![]()
Pronto amigo Juantxu ¿las alubias ya están a remojo?Muy chula paisano, a ver siun día me la presentas en persona.
Un cordial saludo y ¡ Aupa Athletic !
Juantxu.

y desde entonces soy medio andaluz/vasco, del recre y de la Real, pero ni he podido volver a tu tierra y ni a aquella