• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligros cotidianos para nuestros relojes!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿y hacer deporte con el reloj puesto?.
Yo juego (bueno, lo intento) a padel y algún golpe con la pared o la verja ya he sufrido. Pero sería más peligroso dejar el reloj en el vestuario...
salu2
 
  • #27
Una clasica,que ya tengo controlada:te pones unos vaqueros con cinturon y al subirlos el propio cinturon cobra vida propia,y como si fuera un latigo con cabeza de metal(evilla),siempre te pega en el reloj si lo llevas a la izquierda.tenedlo en cuenta...
 
  • #28
cuando vas con tu contraria de la manita, con sus anillos, pulseras, bolso... siempre hay toques.
yo me he acostumbrado a darle solo la derecha, la izquierda es cosa mia xDDDDD
 
  • #29
yo pienso que cuanto más nos obsesionemos con cuidar nuestros relojes más golpes van a recibir.
yo creo ques si eres una persona con un mínimo de cuidado, tendras reloj para rato bien es verdad que esos pequeños golpes, rayaduras... son producto del uso "normal" que toda persona le hace a un reloj.
 
  • #30
pUES NO VEAS SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS Y JUEGAS CON ELLOS... OCUANDO ELLOS TE PILLAN EL RELOJ DE LA MESITA DE NOCHE Y TE LO TRAEN CON CARITA DE ANGEL: PAPI, PAPI....::evil::
 
  • #31
yo en ocasiones oigo voces... me dicen: "MATARRRR, MATARRR" despues de algo asi
 
  • #32
Como dije en otro hilo, SOLUCION: Sinn tengimentado :D
 
  • #33
Yo temo a las paredes, varandillas de hierro que curiosamente están muchas a la altura de la muñeca, y lo que me acojona es tener que poner el asiento del coche a la medida despues de que te lo haya cojida la parienta o los nenes.
 
  • #34
que gran verdad! pero luego te pasa como esta mañana que me ha dicho mi hija cuando la estaba llevando al cole"papa,que reloj mas bonito llevas!hace juego con tu camisa,verdad?...." pues chico,parece que vamos consiguiendo educarle el buen gusto.......( y eso que era un zeno naranjito.....)8o


pUES NO VEAS SI TIENES NIÑOS PEQUEÑOS Y JUEGAS CON ELLOS... OCUANDO ELLOS TE PILLAN EL RELOJ DE LA MESITA DE NOCHE Y TE LO TRAEN CON CARITA DE ANGEL: PAPI, PAPI....::evil::
 
  • #35
Las puertas y las esquinas!!! SON TERRIBLES!!!

Cuando estás acostumbrado a llevar relojes más o menos planos y un día vistes tu muñeca con un crono grande y abultado...

Es increible cómo cambian 1 ó 2 centímetros de altura a la hora de pasar junto a una puerta!!
 
  • #36
No se si alguno le meteis mano a vuestros ordenadores de sobremesa, pero NUNCA metais la mano con el reloj dentro de la caja, no es que se raye una vez, es que se raya tres o cuatro en el mismo viaje :p

Cuco
 
  • #37
O cuando agitamos la espuma de afeitar con la otra mano para evitar que se menee mucho
 
  • #38
Me he puesto malo al recordar.
Uno de mis favoritos me lo ponia y lo cuidaba como oro en paño, pero no os digo nada, de como quedo cuando me pegue el piñazo con la moto, lo mio no fue muy grave, pero el reloj se paso en pos operatorio una temporada
 
  • #39
Como se ha dicho, puertas y paredes, además siempre que te rozas con estas últimas, son de hormigón, revoco, piedra, nunca con paredes empapeladas, enmoquetadas o lisitas.

También bricolageando, aunque para estos menesteres, están los casio G-shock

Y para mi, especialmente peligrosos son los muebles de oficina y los muebles de cocina, con esas bisagras tan afiladas
 
  • #40
cuando lo posas en la mesita de noche al acostarte
 
  • #41
buf....que peligrosa es la vida de los pobres relojes....:D, a mi me ha pasado alguna vez el incidente del cinturón de seguridad, sobre todo en los biseles de los diver, que se notan mas los golpecitos
 
  • #42
Acabo de descubrir las puñeteras cortinitas estas de tiras largas largas para las puertas de jardin (las de que no entres insectos voladores) y sus colgajos rayadores...
 
  • #43
Pues os voy a poner 3 peligros que no habeis dicho,. uno es en cazadoras de corte deportivo, en los puños en vez de botones algunas llevan esas chinchetas metalicas que cierran a presion, pues la parte inferior queda justito a la altura del reloj, como no te des cuenta te lo puede dejar hecho un cristo sin enterarte, yo he llegado a decirle a mi mujer que me cosiera algo para evitar el roce, otro peligro son los bolsillos de las cazadoras con cremalleras, y muchos habeis dicho puertas y pomos, pero que me decis de las manillas, que suelen ser de bronce, cuanto mas rococó mejor y estan a la altura justa de la muñeca, en fin que ni puestas ahi a proposito para joder el reloj.
 
  • #44
ademas de todas las vuestras... las mesas.. hablas y golpeas la mesa .. y oyes clack.. dos lagriamas asoman a tus ojos, ademas de el peligro de meter los platos en el lavavajillas
 
  • #45
El simple hecho de ir caminando en una vereda y en sentido opuesto, otra persona descuidada. En el momento del cruce, es muy probable que ambos relojes se golpeen (especialmente si son de un tamaño importante).
Yo tomo la precausión de, o bien protegerlo con el cuerpo (girando la muñeca de tal forma que el reloj apoya contra la pierna), o bien taparlo con el puño de la prenda (he sentido el golpe con otro reloj y por estar cubierto con el puño no se rayo).
 
  • #46
uf y yo que me iba a poner el fortis ahora mismo.....mejor me dejo puesto el g-shock
 
  • #47
Hola, estáis un poco obsesionados, yo me pongo el reloj y a disfrutar de el, si me paro a pensar todo lo que le puede pasar mejor me lo quito y lo dejo en casa en su cajita, yo me pongo todos mis relojes sin pensar en que se puedan deteriorar y si se deterioran por lo menos s e que son del uso, prefiero un reloj deteriorado y del que disfruto a diario que un reloj impoluto que solo me pongo dos veces al año.
 
  • #48
Balcón/ventana/murete: Al apoyerse tranquilamente uno, lo más probable es hacerlo sobre el cierre del reloj y dejarlo guapo! (certificado por el tio Murphy)
 
  • #49
A mi una vez me pasó una cosa de jilipollas...
Intentando coger un pez muerto del fondo del acuario, pues ya os imaginais, el relojito en remojo, y no era sumergible...
Se me olvidó por completo que llevaba reloj... ale, a el reloj a tomar por c...
Saludos
 
  • #50
no es por hacer proselitismo eh? pero eso es lo que me jode a mi del armis, que parece que llevas la mano acorazada

Balcón/ventana/murete: Al apoyerse tranquilamente uno, lo más probable es hacerlo sobre el cierre del reloj y dejarlo guapo! (certificado por el tio Murphy)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie