Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Objetivamente es mucho mejor. Pero esta es un desparrame.De los inicios de Hanks, la que más me gusta es Big.
Esta casa es una ruina. La escena de la bañera que cae al piso de abajo. Me meo.Que buena!! Lo que me reí en su momento con esta despedida de soltero… y también con esta casa es una ruina. Que grande Tom Hanks.
Asi es. Tenían muy mala leche.Hola!! la de 'no mataras al vecino' es muy buena jajajaja, los Klopek...el Bruce Dern haciendo de veterano, ....vaya comedias que hacian antes, ni politicamente correctas ni nada, eran un desparrame!! saludos
Cierto. Gran verdad.Mítica!!! Siempre me quedaré con la frase que me dijo mi madre cuando empezaba a aficionarme al cine de que "Tom Hanks sería el James Stewart actual". Para mi muy acertada. Saludos cinefilos.
el problema de esa peli es su segunda mitad, que ese de bajón completo...Esta casa es una ruina. La escena de la bañera que cae al piso de abajo. Me meo.
Si cuando se centra en el rollo romántico, pierde mucho.el problema de esa peli es su segunda mitad, que ese de bajón completo...
Hoy la he revisitado y me he reido mas que hace 30 años.
Os la recomiendo.
Ver el archivos adjunto 2362723
Joe contra el volcan no me va a mi tampoco, la verdad.La que parece que ha quedado como una película de culto para sus seguidores es esta..
Ver el archivos adjunto 2365537
Yo traté de verla hace poco en TCM y no fui capaz de acabarla
Despedida de Soltero no recuerdo que calificación tenía (quizás para mayores de 16) pero creo recordar que entré al cine sin tener la edad, lo que es seguro es que es una de las películas con las que mejor me lo he pasado
¡Rodney que crack!Y el hombre del zapato rojo? alguien se acuerda, yo la recuerdo como divertidisima, pero ya se sabe, la memoria es traicionera, que hace poco, vi Regreso a la escuela de un tal Rodnie Dangerfield que recordaba como una delas mejores comedias de los 80s..... y Dios mío que bazofia!!!!
Y el hombre del zapato rojo? alguien se acuerda, yo la recuerdo como divertidisima, pero ya se sabe, la memoria es traicionera, que hace poco, vi Regreso a la escuela de un tal Rodnie Dangerfield que recordaba como una delas mejores comedias de los 80s..... y Dios mío que bazofia!!!!
La primera, coincido, no ha envejecido muy mal.Ya que va
La primera no la he visto, lo de la segunda es normal, a cierta edad todas esas pelis de escuelas y universidades nos suelen gustar, bueno las pelis y las actrices, esta la volví a ver hace poco y aunque ya no me hizo gracia no ha envejecido mal del todo.. .
Ver el archivos adjunto 2365745
Y hablando de comedias, me ha acordado que ya hace un tiempo que no veo esta, y
va tocando (aunque casi la se de memoria) pero nunca me cansa...
Ver el archivos adjunto 2365749