• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peliculón del Hanks

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hoy la he revisitado y me he reido mas que hace 30 años.

Os la recomiendo.

Despedidadesoltero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Mercier11, grebleips y 5 más
Que buena!! Lo que me reí en su momento con esta despedida de soltero… y también con esta casa es una ruina. Que grande Tom Hanks.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
De los inicios de Hanks, la que más me gusta es Big. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y javier ochoa
¿Y esta? ¿Os acordais de las sardinas?

No_matar_s_al_vecino-197173754-mmed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, hami y grebleips
El par de piernas de la nieta de la Sra Robinson......No la he visto pero gracias por ponerla " en circulación " para un ignaro comme je......
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Que buena!! Lo que me reí en su momento con esta despedida de soltero… y también con esta casa es una ruina. Que grande Tom Hanks.
Esta casa es una ruina. La escena de la bañera que cae al piso de abajo. Me meo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Mítica!!! Siempre me quedaré con la frase que me dijo mi madre cuando empezaba a aficionarme al cine de que "Tom Hanks sería el James Stewart actual". Para mi muy acertada. Saludos cinefilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola!! la de 'no mataras al vecino' es muy buena jajajaja, los Klopek...el Bruce Dern haciendo de veterano, ....vaya comedias que hacian antes, ni politicamente correctas ni nada, eran un desparrame!! saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
Hola!! la de 'no mataras al vecino' es muy buena jajajaja, los Klopek...el Bruce Dern haciendo de veterano, ....vaya comedias que hacian antes, ni politicamente correctas ni nada, eran un desparrame!! saludos
Asi es. Tenían muy mala leche.
 
  • #11
Mítica!!! Siempre me quedaré con la frase que me dijo mi madre cuando empezaba a aficionarme al cine de que "Tom Hanks sería el James Stewart actual". Para mi muy acertada. Saludos cinefilos.
Cierto. Gran verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
Hoy la he revisitado y me he reido mas que hace 30 años.

Os la recomiendo.

Ver el archivos adjunto 2362723

La que parece que ha quedado como una película de culto para sus seguidores es esta..

20420722.jpg

Yo traté de verla hace poco en TCM y no fui capaz de acabarla


Despedida de Soltero no recuerdo que calificación tenía (quizás para mayores de 16) pero creo recordar que entré al cine sin tener la edad, lo que es seguro es que es una de las películas con las que mejor me lo he pasado
 

Archivos adjuntos

  • e050e1bcefba9a3822fa22abca2708a9.gif
    e050e1bcefba9a3822fa22abca2708a9.gif
    2,3 MB · Visitas: 5
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami y javier ochoa
  • #15
La que parece que ha quedado como una película de culto para sus seguidores es esta..

Ver el archivos adjunto 2365537
Yo traté de verla hace poco en TCM y no fui capaz de acabarla


Despedida de Soltero no recuerdo que calificación tenía (quizás para mayores de 16) pero creo recordar que entré al cine sin tener la edad, lo que es seguro es que es una de las películas con las que mejor me lo he pasado
Joe contra el volcan no me va a mi tampoco, la verdad.
 
  • #16
Y el hombre del zapato rojo? alguien se acuerda, yo la recuerdo como divertidisima, pero ya se sabe, la memoria es traicionera, que hace poco, vi Regreso a la escuela de un tal Rodnie Dangerfield que recordaba como una delas mejores comedias de los 80s..... y Dios mío que bazofia!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, cduran y Mercier11
  • #17
Y el hombre del zapato rojo? alguien se acuerda, yo la recuerdo como divertidisima, pero ya se sabe, la memoria es traicionera, que hace poco, vi Regreso a la escuela de un tal Rodnie Dangerfield que recordaba como una delas mejores comedias de los 80s..... y Dios mío que bazofia!!!!
¡Rodney que crack!
 
  • #18
Y el hombre del zapato rojo? alguien se acuerda, yo la recuerdo como divertidisima, pero ya se sabe, la memoria es traicionera, que hace poco, vi Regreso a la escuela de un tal Rodnie Dangerfield que recordaba como una delas mejores comedias de los 80s..... y Dios mío que bazofia!!!!

La primera no la he visto, lo de la segunda es normal, a cierta edad todas esas pelis de escuelas y universidades nos suelen gustar, bueno las pelis y las actrices, esta la volví a ver hace poco y aunque ya no me hizo gracia no ha envejecido mal del todo.. .

image0012.jpg

Y hablando de comedias, me ha acordado que ya hace un tiempo que no veo esta, y
va tocando (aunque casi la se de memoria) pero nunca me cansa...

kline-curtis-cleese-afiche-un-pez-llamado-wanda-1988-2bhdtra.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Hoyanco y javier ochoa
  • #19
Ya que va


La primera no la he visto, lo de la segunda es normal, a cierta edad todas esas pelis de escuelas y universidades nos suelen gustar, bueno las pelis y las actrices, esta la volví a ver hace poco y aunque ya no me hizo gracia no ha envejecido mal del todo.. .

Ver el archivos adjunto 2365745
Y hablando de comedias, me ha acordado que ya hace un tiempo que no veo esta, y
va tocando (aunque casi la se de memoria) pero nunca me cansa...

Ver el archivos adjunto 2365749
La primera, coincido, no ha envejecido muy mal.

La segunda, obra maestra: ¿Porque habra llamado a su hija como un coche?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie