• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peli R20 modificada. La caja G SHOCK

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Peli , tiene en catálogo las nuevas cajas serie R , la 20 la 40 y la 60 .
Sus especificaciones son :
ip 68 hasta 30 minutos a 2 metros de profundidad
Anti choques con absorción de impactos al más puro estilo G SHOCK
Medidas compactas para poder guardar caja incluso en cajas fuertes pequeñas.
La caja se sirve con 3 niveles , con una altura interior de 5 cm , una plataforma para poder poner el móvil y una tira elástica de goma para poner la cartera u otros útiles. Sin embargo si se quitan los accesorios que lleva ( plataforma para el móvil y tira elástica.. tienes espacio para el guardado y transporte de 3 relojes. A tamaño compacto ( más pequeña que los modelos micro 1050, 1060 y peli 1120 ) se puede poner 2 candados para mayor seguridad y espuma en los laterales.
a929c7b43e2ae124721ce24dc7a6e9e1.jpg
8cb0511a6cc8d57f1d94621b1acec9a0.jpg
dd20a169cc2289be31c59ada5d5bc2e6.jpg
f0736d6669a1fd1b64e9e37c66e0d3b2.jpg
a9587860a1c4d081369a9bbf7e431b9c.jpg
725a07a81c7b289746336e19a65f2ceb.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Poner candados en una caja que te puedes meter en la mochila es un despropósito... Pero la caja está bien si te quieres llevar algunos relojes al tu próximo conflicto bélico.
 
Está bien pensando en los G Shock como dices, tampoco veo en las fotos una referencia a las medidas totales de la caja ( yo le calculo 30 cm de larga por 15 de fondo y 15 también de alta).

Como dice el compañero está muy bien por si tienes que ir a alguna guerra.

Yo le quitaria las pegatinas y le pondría algo relacionado con los casio o nada. A mi me gustan pero solo para los G-Shock, le pega mucho a estos modelos
 
Última edición:
Está bien pensando en los G Shock como dices, tampoco veo en las fotos una referencia a las medidas totales de la caja ( yo le calculo 30 cm de larga por 15 de fondo y 15 también de alta).

Como dice el compañero está muy bien por si tienes que ir a alguna guerra.

Yo le quitaria las pegatinas y le pondría algo relacionado con los casio o nada. A mi me gustan pero solo para los G-Shock, le pega mucho a estos modelos

medidas .. es muy compacta :

19 cm de larga x 12'9 cm de ancha x 7,5 cm alta .

de las peli es de las mas compactas , que te permiten el transporte de 3 relojes sin recurrir a la espuma. existen varios modelos de peli , las normales ya con sus espumas , la mas pequeña es la 1120 y permite segun como se corte la
espuma hasta 4 relojes .. un ejemplo de la 1120 con 4 relojes . por cierto buenas piezas se gasta el amigo :


esta caja es ideal para el transporte , pero las medidas ya no son tan compactas .. 21,5 larga x 17,2 ancha x 9,8 alta.
en el catalogo de peli existen las micro , la 1010 , la 1020 , la 1030 , 1040 , 1050 y 1060 ..
de todas ellas, hay que descartar cualquier caja cuya medida interior en profundidad sea menor de 5 cm , las unicas
cajas micro con profundidad interior es igual o superior a 5 cm son la : 1050 y 1060 ... con 7 cm de profundidad la
primera ( 1050 ) y 5,7 cm la segunda ( 1060 ) .. para el transporte en formato compacto , para meterla en una mochila , en cualquier cajon, rincon o donde uno crea adecuado , llevar 3 piezas en modo compacto y con la seguridad de que no bailen las piezas en el interior ..
lo ideal son los siguientes modelos : la ruck 20 ( expuesta en este post ) por profundidad ( 5 cm ) lo que permite que los relojes no bailen de arriba hacia abajo y queden sujetos de forma optima tanto lateral como de arriba hacia abajo ..
la 1050 , podria ir bien, pero son 7 cm de profundidad , por lo que los relojes podrian bailar en su interior a no ser que se compre aparte espuma.. y por ultimo la 1060 que si se puede comprar con espuma en de igual forma la caja mas compacta del catalogo..

asi pues , resumiendo el hilo para el transporte compacto de 3 relojes de la forma mas segura posible y a su vez
compacta , por orden de proteccion y medidas :

1-ruck 20
2-1060
3-1050 ( impresindible la compra de espuma precortada )
4-1120 ideal para el transporte en viaje ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie