• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegatinas para personalizar dial

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias
He llegado tarde al tema pero lo que usted dice es muy cierto, me he topado con el problema de imprimir en blanco o colores claros sobre fondos oscuros. hace un tiempo el hice de regalo un reloj a un amigo, con la esfera totalmente personalizada
Limpie la esfera con acetona y luego la pulí, aplique una laca con aerógrafo, Laca transparente teñida con tinta azul de los marcadores indelebles

La esfera quedo preciosa en la foto no se nota pero a medida que le pega la luz va variando los azules ya que la luz refleja sobre el fondo pulido
El problema era la impresión en blanco porque aunque no parezca en colores oscuros se perdia el diseño
Conseguí quien imprimiera en impresora de cama plana con tintas UV, ellos pueden imprimir en blanco en una calidad respetable
Le lleve el papel calca o decal water slide y salio todo ok
Perdí el teléfono con todas mis fotos de trabajos hechos pero les dejo una que me quedo en la compu realmente no se aprecia lo lindo que quedo pero para que puedas ver sirve
Creo que el que me imprimió el papel se dedicaba a imprimir fundas de celulares personalizadas, la tinta tiene un ligero relieve y no la removes con nada..
Saludos desde Argentina
(y) :clap: :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #27
Yo tengo pendiente aerografiar un dial con pintura fluorescente y hacerme una calca dejando en blanco (i.e., transparente) las zonas que me interesen, como comenta @eltop. A ver qué tal queda, pero aún tengo que encontrar un diseño que me guste sin relieves.
¿De donde sacas la pintura fluorescente para aplicar con aerógrafo? He probado varias y el grano tan grueso que tienen me atasca el orificio de salida del aerógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Echando más agua y dando varias manos 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Acá hay otros ejemplos con láser y pinturas.


 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie