• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pegar cristal - movimiento a Fossil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tom Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tom Garcia

Novat@
Sin verificar
Buen día, estoy tratando de rescatar dos relojes Fossil.
1- Uno ya le realice el cambio de movimiento aun Fossil (fs 5580), pero el cristal esta suelto. Al parecer en este reloj viene pegado. Que pegamento debo usar o es recomendable?
2-Voy a cambiar el movimiento a un segundo Fossil (am 4199), pero al parecer, viene pegado a la caratula. Hablando de pegamentos, se ocupa uno distinto que el del punto 1? o el mismo funciona?

Buenas noches.

Yo uso este para todos los cristales y plexis. Es transparente y muy flexible. Sella la unión del cristal con la caja para evitar humedad y si te equivocas es muy fácil de quitar raspando un poco con la uña o la punta de unas pinzas. Una vez has raspado lo suficiente puedes coger la punta con unas pinzas y tirar de él para ir sacándolo. Además el aplicador en bisel es muy fino y permite una gran precisión al aplicarlo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Tom Garcia
Este va muy bien, pega fuerte y se limpia fácil si te mancha un poco antes de secar.

1000030243.webp

Saludos

Atrás
Arriba Pie