• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro de la Rosa en Buenafuente

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj me encanta, y Pedro, un tío magnífico que dá buen rollo allí donde va... un ejemplo de constancia y humildad.
 
  • #27
Hombre , en el casco aparece la marca Certina , asi q el reloj q lleva es el Certina DS Action casi seguro.
El reloj me encanta , el como persona nada y como piloto menos.
nga

como piloto... bueno. ya demostrara lo que puede y lo que no... pero decir que no te gusta como persona alguien que no conoces personalmente, y que es de lo mas humilde y sensato que aparece en television... vaya hombre, que te habra hecho el pobre pedro?

Efectivamente esta obligado a llevar Certina por contrato, imposible que ayer luciera el carrera.
 
  • #28
A mi el reloj me encanta y piendo que tiene calidad de acabados, pero eso si en marca ha bajado un escalon el hombre, jejejejeje
 
  • #29
No se si hablamos del mismo Pedro de la Rosa, pero en dos ocasiones que he tenido de cruzarme con él me ha parecido un tío excelente.

No es que habláramos mucho, unos diez minutos antes de embarcar para coger un vuelo a Zurich, pero la verdad que muy simpático.
 
  • #30
Es logico que lleve Certina ya que es uno de los patrocinadores de su nuevo equipo, espero que este año pueda alcanzar algun triunfo y seguro que vemos algun que otro buen pique con Fernando.
 
  • #31
espero que ayude esto.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #32
Ahora la única duda que queda es saber si será patocinador del equipo sólo o le contratarán a él directamente.

Pero lo que nos importa a nosotros es que si siguen con la tradición, habrá en un tiempo prudencial un edición especial....:yhoo:::yhoo::

Claro que luego habrá que ver el diseño y el calibre que lleva.
 
  • #33
Siguiendo con una de las tradiciones de este foro:-P estoy viendo a Pedro de la Rosa en Buenafuente y no me he resistido (esto es que el subconsciente me recuerda que cada ciertos días sale el hilo del reloj de Pablo Motos).

Pues nada que el amiguete lleva este:

lostimage.jpg


Lo he visto al natural y está muy bien. La verdad que aunque se que en el foro el cuarzo no está demasiado valorado (por mi el primero) este está muy bien acabado y sobre todo me llamó la atención el bisel interior que tiene unas líneas muy curradas. Aparte de el coloer del bisel que ya de por si hace que tenga una aspecto realmente deportivo.

Bueno que espero que no os haya amargado el día con el hilo.:D:D:D


muy guapo!!!!!!!
 
  • #35
Yo lo tengo con caucho, y estoy encantado. :):):)
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #38
a mi particularmente me gusta...
 
  • #39
como piloto... bueno. ya demostrara lo que puede y lo que no... pero decir que no te gusta como persona alguien que no conoces personalmente, y que es de lo mas humilde y sensato que aparece en television... vaya hombre, que te habra hecho el pobre pedro?

Efectivamente esta obligado a llevar Certina por contrato, imposible que ayer luciera el carrera.

Pues si , no lo conozco como persona , pero en el momento de abandonar Alonso Mclaren vislumbre en sus comentarios una actitud bastante.... no se , pero vamos , no entiendo como este tio cae bien y Alonso no tanto , supongo q la envidia pq.....
 
  • #40
El reloj me gusta bastante, tiene su gracia aunque no es mi estilo.

En cuanto a Pedro, considero que es de lo mejorcito de la F1 en cuanto a persona. Siempre atento, siempre buenas palabras. Incluso fue de los que más se alegró cuando fernando gano los dos mundiales, y si no sólo hay que consultar las hemerotecas y repasar videos de la consecución de los campeonatos de Fernando y él estando de comentarista en TV.
Año 2005.


Como piloto, creo que el desastre de Jaguar le afectó mucho. Él no era el culpable y desde entonces al pobre no le dieron nunca un volante. Espero que este año con un coche bastante bueno, pueda hacer el papel que como piloto siempre le ha correspondido.
 
  • #41
por contrato tienen que llevar el de la marca que patrocinan a la escuderia o bien a ellos , sino iria alonso con un sandoz?
 
  • #42
Es realmente bonito.
 
  • #43
Es muy bonito, pero una pregunta a ti que lo tienes:

Se ensucia mucho la correa. Es que da la impreción cuando lo tienes en la mano de que se le pega todo.
 
  • #44
Aunque nada que ver con el carrera "corporativo" que tenia que llevar en McLaren, este no esta mal. Tiene buena pinta.
 
  • #45
Voy a ir a la presentación oficial que hará la cadena del mundial de F1 y creo que van a estar todos segun me han dicho, todos los españoles claro. Asi que ya os contaré que reloj lleva Pedro. La verdad es que da igual el reloj que lleve, es un tipo excepcional en todos los sentidos, ojalá tenga muchisima suerte en su nueva etapa en Sauber, aunque espero que Alonso nos haga disfrutar como nunca con su "bala roja", menudo campeonato nos espera ¡¡¡¡
 
  • #46
Nada que ver con otros piezas que podría llevar, a parte de eso no me gusta nada, la combinación con su correa está muy poco lograda, ademas la combinación de rojo-negro no está muy compensada.-
 
  • #47
Haz fotografías y sácanos de dudas ;-);-)
 
  • #48
Pedro es de lo mejor de la F1
 
  • #49
Realmente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie