fernandoaviles
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te va a fallar. No es tan grande como la 149, pero sí más gruesa. Tiene un agarre fantástico. Yo también tengo una Pelikan, pero en este caso una M400 old style y la diferencia en el agarre sustancial. Es verdad que el borde bajo de la estilográfica, que tiene un pequeño saliente por así decirlo, puede resultar incómodo en sesiones largas de escritura. Nada que un pequeño descanso para la mano no solucione.En cruzaltpens he comprado esta Dolce Vita:
![]()
Pluma Estilográfica Delta Dolcevita Mid-Size Palladium
www.cruzaltpens.com
No se si es tan grande como la 149 pero aunque sea el modelo medio de la Dolce Vita es más gruesa que una Pelikan 200.
No la he probado aún porque la estrenaré en reyes pero tiene una pinta estupenda y con su plumín Jowo no creo que falle
Suscribo lo que te han dicho, ponte en manos de Paco Cruz ( es de lo mejor que tenemos como persona y profesional de las plumas), indicandole que tu presupuesto es hasta 150 Euros, y que es lo que te puede ofrecer, seguro que sabra aconsejarte debidamente. La marca Delta es excepcionalmente bella, sus plumines de oro muy buenos, la única pega ( a mi juicio) que tanto el punto Fino como el Medio son algo mas gruesos que los asiaticos ( es para gustos, yo soy de punto Fino o Medio tendente a Fino).Gracias, me estáis dando todos muy buenas ideas aunque algunas sí que se me salían de presupuesto![]()
Si, disculpa, leí rápido y no me fijé en el presupuesto…😳Gracias, me estáis dando todos muy buenas ideas aunque algunas sí que se me salían de presupuesto![]()
Qué bonitas esas Laban, ¿Qué tal son sus plumines?Uno más en la línea de los comentarios anteriores: la mejor manera de estirar tu presupuesto es que te lo estire Paco Cruz. Tú le dices cuánto puedes gastar y él te ofrecerá lo mejor que se puede encontrar por ese precio, es mi experiencia. Casi todas las alemanas se te irán, pero en las tres japonesas te puede entrar algo.
No soy de plumas grandotas, pero también preguntaría a Miguel Ángel, de Antigua’s, que tiene auténticos cañones.
Dentro de mi colección, grandes y asequibles están las Laban:
Ver el archivos adjunto 2972606
Uno más en la línea de los comentarios anteriores: la mejor manera de estirar tu presupuesto es que te lo estire Paco Cruz. Tú le dices cuánto puedes gastar y él te ofrecerá lo mejor que se puede encontrar por ese precio, es mi experiencia. Casi todas las alemanas se te irán, pero en las tres japonesas te puede entrar algo.
No soy de plumas grandotas, pero también preguntaría a Miguel Ángel, de Antigua’s, que tiene auténticos cañones.
Confieso que nunca las había utilizado. La grande, sorprendentemente cómoda y ligera en mano, y muy buena calidad percibida al tacto. Plumín rígido (que para mí no es un defecto), pero se desliza con una suavidad deliciosa.Qué bonitas esas Laban, ¿Qué tal son sus plumines?
Hola a todos,
Me gustaría pedir a los Reyes Magos una pluma y la verdad que me he quedado sin ideas....buscaría que sea grande, del tamaño de una Montblanc Meisterstück 149 y que sea de carga con cartuchos. Con precio hasta 150 €, ¿se os ocurre alguna idea?
Gracias!!!
muy bonitas ¿que cartuchos utilizan?Uno más en la línea de los comentarios anteriores: la mejor manera de estirar tu presupuesto es que te lo estire Paco Cruz. Tú le dices cuánto puedes gastar y él te ofrecerá lo mejor que se puede encontrar por ese precio, es mi experiencia. Casi todas las alemanas se te irán, pero en las tres japonesas te puede entrar algo.
@fernandoaviles ¿al final encontraste preferencia? Yo opte por la PILOT | Pluma Estilográfica CUSTOM HERITAGE 91 por el diseño negro y plata siempre la utilizo con convertidor Con70. La compre en Panda BohemeHola a todos,
Me gustaría pedir a los Reyes Magos una pluma y la verdad que me he quedado sin ideas....buscaría que sea grande, del tamaño de una Montblanc Meisterstück 149 y que sea de carga con cartuchos. Con precio hasta 150 €, ¿se os ocurre alguna idea?
Gracias!!!