• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de las correas de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #26
Jacobo es genial: Pedida la negra, con pespunte naranja y FORRO INTERIOR Naranja + bucle atornillado. Va a quedar espectacular cuando me lo quite de la muñeca y le de la vuelta y sea todo naranja con el tiburón saliendo de la tapa....

Hola compañero:

Yo también la he pedido así: negra, con pespunte naranja y FORRO INTERIOR Naranja + bucle atornillado.

Muchas gracias por la idea. Creo que va a quedar espectacular. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #27
Yo también he pedido la negra con pespunte naranja, vamos a ir toso uniformados
 
  • #28
Pedido para el 303/333 en negro con pespunte naranja...

Y lo del forro interior en naranja... mmm... no sé, no se estropeará más con el uso???
 
  • #29
No entiendo bien eso de FORRO INTERIOR naranja. ¿Se puede pedir ese cambio en las características de la correa?. En las fotos el interior es negro.
 
  • #30
No entiendo bien eso de FORRO INTERIOR naranja. ¿Se puede pedir ese cambio en las características de la correa?. En las fotos el interior es negro.

Hola compañero:

Es una idea del compañero jjmartin.

Se lo hemos consultado a Jacobo en el mail del pedido de la correa y ha contestado que no hay ningún problema para que el forro interior sea de color naranja.

Veremos como queda. A mí me gusta la idea.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #31
Esperemos a las fotos jeje
 
  • #32
Esperemos a las fotos jeje
Yo es que ya le pedí una correa con pespunte azul e interior azul eléctrico y la verdad es que no se nota más estropeada. Está como el primer dia pero cuando te lo quitas y le das la vuelta la gente se queda encantada y te pregunta porque le parece muy original. Puesto no se nota, lógicamente.
 
  • #33
Pedido hecho. Que Dios me coja confesao, me meto en cada follón.....
 
  • #34
Otra más pedido en negro con pespunte naranja. Pobres tiburones.
 
  • #35
IMPORTANTE!!

El que lo desee,para la correa negra, puede pedir el forro en naranja!!!


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #38
Ya tienes la foto, impaciente!! :laughing1::laughing1:

Un saludo ;-)
Yo la tengo hecha por Jacobo en marrón con pespunte en azul e interior en azul y me encanta como queda. Sobre todo cuando te la quitas y das la vuelta. Como tenía esta se lo propuse a Jacobo y sin problema me dijo que la hacía, así que ya teneis otra posible customización de la correa:ok:::ok:::ok:: Gracias al buen hacer de nuestro amigo jienense.
 
  • #39
Una foto del resultado ayudarían bastante a la elección :whist:::whist:::whist:::whist::

Para que te hagas una idea. Esta foto está cogida de la galería de imágenes de Jacobo. Quedaría así, solo que en lugar de rojo, naranja (Ummm lo del filito también naranja tampoco quedaría mal, jeje)

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Correo enviado. Correa negra, forro naranja e hilo naranja.
Esta correa va a ser la sensación.
 
  • #41
Pues despues de comprarle una 74 a Jacobo y ver la calidad de la misma creo que voy a picar con el tiburon este tb.Me va a salir por un pico el buzito 8o
 
  • #42
Pues despues de comprarle una 74 a Jacobo y ver la calidad de la misma creo que voy a picar con el tiburon este tb.Me va a salir por un pico el buzito 8o

Hola Benjamin, artistazo.

La verdad es que este Buzo con toda su dotación va a costar "un huevo". Pero creo que lo merece de sobras.

Es una pieza muy exclusiva y cada uno de sus accesorios estará personalizado.

Yo me lo he pedido todo, incluso el armis, por supuesto.

Aparte del placer de disfrutar de uno de los únicos 333 Buzos, creo que se va a revalorizar tanto más cuanto más completa sea su dotación.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #43
Una pregunta:

Una pregunta:
Ya que el plazo de entrega de "El Buzo" se ha demorado, ¿cómo quedan los plazos de pedido/elaboración/manufactura/entrega de las correas? ¿se mantienen o se dilatan? para que el maestro artesano tenga un respiro también, ¿no? ¡qué menos!


¡Salud!
:bye:
 
  • #44
Estamos locos

Pues acabo de pedir la correa Marrón. La negra ya la tengo.
Creo que no estoy muy cuerdo. Entre el armis (ya lo he pedido), la correa de caucho naranja, las que vienen con el reloj, la segunda esfera, el juego de agujas, ... vamos a necesitar una caja especial sólo para este reloj.

Salut
 
  • #45
Buenas Jesus, como va todo? Simplemente preguntar que fecha límite hay para pedir la correa de tiburón a Jacobo. Un saludo
 
  • #46
Buenas Jesus, como va todo? Simplemente preguntar que fecha límite hay para pedir la correa de tiburón a Jacobo. Un saludo

Supongo que Jacobo estará haciendolas poco a poco...cuando sepa algo os lo comento
 
  • #47
Ayer mismo le envié el mail con mi pedido para "El Buzo" y ayer mismo su correo me devolvió la respuesta automática "fuera de oficina"
En su caso, por encontrarse de vacaciones entre el 15 y el 28...así que toca esperar.

¡Salud!
:bye:



http://loixmi.tumblr.com/
 
  • #48
Acabo de enviar el mail pidiendo la correa en negro. El forro en color naranja no me parece mala idea, pero totalmente en negro le da un toque de elegancia y sobriedad a la vez bastante chulo.
 
  • #49
que bien le queda,de maravilla
 
  • #50
hola,este hilo es muy viejo pero quiero saber si aun estan produciendo estas correas.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie