• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pedido a Hong Kong, ¿Cuanto tardara?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Hice un pedido a GETAT, despues de leer muchos comentarios vuestros(unos que os tardaban 2 semanas, otros 1 mes, otros 15 dias..)
Me aparece esto en la leyenda de envio:

[TABLE="class: detail"]
[TR]
[TD]19-Sep-2012[/TD]
[TD]Hong Kong[/TD]
[TD]Artículo publicado y se está procesando.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]19-Sep-2012[/TD]
[TD]Hong Kong[/TD]
[TD]El artículo llegó al centro de procesamiento.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]19-Sep-2012[/TD]
[TD]Hong Kong[/TD]
[TD]El tema fue de Hong Kong por su destino el 19-sep-2012[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]21-Sep-2012[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]Llegó y se está procesando.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]21-Sep-2012[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]En espera de la inspección aduanera.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]22-Sep-2012[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]En tránsito.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿En transito es que ya esta en Correos listo para su distribucion?
Eso significaria que para el Lunes/martes deberia de llegar el pedido a casa?
Gracias

En tránsito creo que significa que ya ha pasado la aduana, yo diria que el Martes-Miércoles esta en tu casa, no le des más vueltas está al caer. Un saludo :ok::

Igual no he llegado al sitio correcto pero.. siguiendo el hilo de getat en google llego a una página de relojes de dudosa inspiración... me corrijan ustedes...

No se de que forma te lo habrán enviado pero con tanta información sobre el envío pienso que no es por correo aereo certificado (Registered Air Mail,que se escribe en inglés).

No me gusta a mí ese tipo de envío nada.No te ahorras tanto tiempo,es caro y encima ,que es lo peor,tienes bastantes más papeletas de hacer parada en boxes y que te saquen unos cuantos euros,que suelen doler bastante ,cuando tienes el reloj casi en tus manos despues de haber esperado un tiempo y soñando casi con el .

Ya me ha pasado 2 veces que el chino de turno por marcarse un detalle al haberle comprado varios ha decidido mandarme el pedido por EMS una vez y ...................como no..............a pagar.............30 y algo euros y menos mal que había declarado casi nada.la gran parte era la gestion de Correos.
Y la otra vez me lo hicieron por <Fedex y la misma historia ,casi 30 euros.
Menos mal que como eran varios se repartió el cabreo y no fue tanto pero fastidia y más cuando yo noles había dicho que me lo enviaran de esa forma ya que encarece el producto.
Al final ,los dos cabreados,el chino y yo.Él por haberse gastado la pasta y el cliente haberse cabreado y yo por haber pagado cuando no he solicitado ese tipo de envío sabedor de que aumentan las posibilidades de parada.

Espero perdoneis el rollazo.A veces soy como el abuelo Cebolleta.....bla,BLA,BLA,BLA.....

Archivos adjuntos

• abuelo.webp
    abuelo.webp
    15,7 KB · Visitas: 20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie