artemalone
Habitual
Sin verificar
Hoy vengo a presentar la penúltima de mis CRI antes de que llegue el Puck que no podré utilizar por muñequifino.
Aprovechando los ofertones del Ali me hice con una unidad a un precio imbatible, si bien no es el color que más guste,
Se trata del Pagani 1767 que debe ser “como el Panerai sub”. Un homenaje a un reloj mítico que solo he visto en fotos de anuncios y en aquellas páginas del Tito Gong saturadas de Marinas Militares.
Os pongo unas fotos de mi reloj recién llegado
Viene en caja de cartón con su funda de cartulina blanca couché
Las letras doradas sobre fondo azul le otorgan un aspecto lujoso
Viene con un trapo de micro fibra para limpiarlo y dejarlo siempre a punto
El interior de la caja está relleno de gomaespuma sin terciopelo y desluce un poco, también me ha parecido poco ostentosa la etiqueta enplástico barato con el logo de la marca
El bisel con el punto lumen creo que es copia del PAN o por lo menos de los de mansbushijie, calcao
La trasera tiene una grafía con unos tipos modernos y dinámicos que hacen de este reloj un instrumento destinado a la práctica deportiva en medios húmedos, así como su correa de tejido sintético áspero y mate.
La masa oscilante troquelada es muy bonita y le da un aspecto lujoso. La maquinaria está decorada con ese patrón de círculos y es vistosa. Ni idea de qué mecanismo es.
Trasera roscada y fondo visto en este reloj tan deportivo
Aseguran que el cristal es zafiro...
Y lleva tatu como toda la gente moderna. A mí no me gusta, ni la leyenda ni los tatus, uno ya es clásico
Coronita firmada como debe ser
Guardacoronas Abierto de clara inspiración italiana, me gusta que sea así ¿cómo veis las zonas cepilladas?
Ahí estoy yo!!! imposible no salir en la foto con el antireflejante.
La correa se la quité: áspera y sucia, me daba sensación de viejo.
Y datario a las 6, un plus
Creo que es un reloj injustamente valorado, que ofrece mucho por pocas perras.
Aprovechando los ofertones del Ali me hice con una unidad a un precio imbatible, si bien no es el color que más guste,
Se trata del Pagani 1767 que debe ser “como el Panerai sub”. Un homenaje a un reloj mítico que solo he visto en fotos de anuncios y en aquellas páginas del Tito Gong saturadas de Marinas Militares.
Os pongo unas fotos de mi reloj recién llegado
Viene en caja de cartón con su funda de cartulina blanca couché
Las letras doradas sobre fondo azul le otorgan un aspecto lujoso
Viene con un trapo de micro fibra para limpiarlo y dejarlo siempre a punto
El interior de la caja está relleno de gomaespuma sin terciopelo y desluce un poco, también me ha parecido poco ostentosa la etiqueta enplástico barato con el logo de la marca
El bisel con el punto lumen creo que es copia del PAN o por lo menos de los de mansbushijie, calcao
La trasera tiene una grafía con unos tipos modernos y dinámicos que hacen de este reloj un instrumento destinado a la práctica deportiva en medios húmedos, así como su correa de tejido sintético áspero y mate.
La masa oscilante troquelada es muy bonita y le da un aspecto lujoso. La maquinaria está decorada con ese patrón de círculos y es vistosa. Ni idea de qué mecanismo es.
Trasera roscada y fondo visto en este reloj tan deportivo
Aseguran que el cristal es zafiro...
Y lleva tatu como toda la gente moderna. A mí no me gusta, ni la leyenda ni los tatus, uno ya es clásico
Coronita firmada como debe ser
Guardacoronas Abierto de clara inspiración italiana, me gusta que sea así ¿cómo veis las zonas cepilladas?
Ahí estoy yo!!! imposible no salir en la foto con el antireflejante.
La correa se la quité: áspera y sucia, me daba sensación de viejo.
Y datario a las 6, un plus
Creo que es un reloj injustamente valorado, que ofrece mucho por pocas perras.
Última edición: