• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PC con arranque muy lento -eterno- de repente.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta abierto en agosto, creo que hasta las 15.00 softworld, totalmente recomendable, pregunta por Ernesto

www.softworld.es/



Calle de Fray Luis de León, 8, 28012 Madrid
914 68 33 54
 
  • #27
Gracias a todos.
Al final era la gráfica, que se calentaba porque estaba llena de pelusas como perros. Windows instalado de nuevo, sin problemas.

De nuevo, mil gracias a todos.
 
  • #28
Gracias a todos.
Al final era la gráfica, que se calentaba porque estaba llena de pelusas como perros. Windows instalado de nuevo, sin problemas.

De nuevo, mil gracias a todos.

:D :D Yo tengo un portátil que tenía la costumbre de usarlo en la cama, sobre una manta zamorana peluda... Tenía que abrirlo periódicamente para limpiarlo... peor cantaba porque se calentaba tanto que quemaba la carcasa y se ponía a bufar el ventilador, sin embargo, nunca me hizo extraños de colgarse o de ir lento.

Pues menos mal, me alegro de que con un pincel y soplando un poco se haya arreglado.

Saludos.
:D
 
  • #29
Me alegro 👍🏼
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie