• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Stern

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
¿ Qué opináis?


patek philippe 1938P_2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Superstar
por lo que he leído gracias a este foro, creo que las sonerías son de las complicaciones más exquisitas!

pero creo que hay que ser muy fan para comprar 1 pieza de 30 de Patek Philippe con la cara del patriarca grabada en la esfera. Parece más bien algo creado para y por "la familia" de relojeros que para venta al público.

rebajando la solemnidad del momento, se me ocurren varios chistes con las esferas @cabanillas -zeadas por mucho menos precio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues no sé, yo la hubiese dibujado en la trasera como ha hecho tag con fangio, gastar una pasta en un patek con una cara no lo veo la verdad

Seguramente estén ya encargados y vendidos de antemano.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Hay que ser muy fan para salir de casa con la cara de un señor en la muñeca ¿no? Si fuera Quini, que sé yo, igual… 🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, argus y unicoru
Creo que el jefe ya abrió un hilo al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, javier ochoa, Superstar y 2 más
1035ed570dd5d77ef0c173c9604a9257--electronic-appliances-furniture-stores.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Superstar y javier ochoa
El reloj me parece una obra de arte y un estupendo homenaje a este señor, de 10 !!

Está claro que ya estarán todos vendidos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
La cara le queda igual de bien que a mí un tutú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y unicoru
No lo puedo callar...
El detalle de la cara en esfera que parece surgir de las sombras me hace imaginar que pudiera ser un reloj publicitario de cine negro o incluso de terror. Algo que veo tan incomprensible como feo de ser mostrado en un dial de reloj, ya que estas cosas se reservan para relojes de promoción que regalan algunas empresas de productos diversificados.

Algo así, y es todo un honor que el hijo llevando una de las marcas relojeras más prestigiosas del mundo dedique un reloj dedicado a su padre portando la RRPP, una de las complicaciones relojeras más complejas, pero es incomprensible que no se haya diseñado con más atención y cuidado prestando atención a todos los detalles y acabados.

Con lo fácil que hubiera sido poner el retrato en la parte interna de la tapa trasera, que de hecho lleva el reloj tal como muchos relojes de bolsillo, haciendo esta cincelada y tallada en el metal precioso de la tapa. Así cada vez que se desee contemplar el mecanismo el padre que llevo las riendas de la manufactura aparece a modo sentimental y cuando queda cerrada es el rostro esculpido del padre quien tiene el privilegio de ser el observador del mecanismo.

Lo tenía que decir, seguro que será en breve un reloj que se venderá en subastas a precios de vértigo, pero ello no será más que por su historia y significado. A modo estético me parece un despropósito y el reloj más feo que veo de Patek con diferencia, EMO...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y javier ochoa
Ni que tuviera el dinero.
 
No lo puedo callar...
El detalle de la cara en esfera que parece surgir de las sombras me hace imaginar que pudiera ser un reloj publicitario de cine negro o incluso de terror. Algo que veo tan incomprensible como feo de ser mostrado en un dial de reloj, ya que estas cosas se reservan para relojes de promoción que regalan algunas empresas de productos diversificados.

Algo así, y es todo un honor que el hijo llevando una de las marcas relojeras más prestigiosas del mundo dedique un reloj dedicado a su padre portando la RRPP, una de las complicaciones relojeras más complejas, pero es incomprensible que no se haya diseñado con más atención y cuidado prestando atención a todos los detalles y acabados.

Con lo fácil que hubiera sido poner el retrato en la parte interna de la tapa trasera, que de hecho lleva el reloj tal como muchos relojes de bolsillo, haciendo esta cincelada y tallada en el metal precioso de la tapa. Así cada vez que se desee contemplar el mecanismo el padre que llevo las riendas de la manufactura aparece a modo sentimental y cuando está esta cerrada es el eterno observador del mecanismo.

Lo tenía que decir, seguro que será en breve un reloj que se venderá en subastas a precios de vértigo, pero ello no será más que por su historia y significado. A modo estético me parece un despropósito y el reloj más feo que veo de Patek con diferencia, EMO...
Se tenía que decir y se dijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: khur y wantedwatch
Si tuviera disponible el dinero que vale, no seria la primera opción. No
 
Se tenía que decir y se dijo.
Don Javier, no dude usted que siempre con educación digo lo que pienso por mucho prestigio que tenga una manufactura...
Eso sí, a veces, personalmente en algunos hilos vertería comentarios gruesos y por ello, desde el respeto, me abstengo de comentar...
Gracias por su comentario empírico...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Aqui en RE nada le tenemos que envidiar a Patek Philippe y al señor Stern...

Nomos prepara su próximo lanzamiento homenajeando a RE y al Boss... os dejo las filtraciones llegadas de Glashutte 😜 😜

NOMOS Club Automat Datum @Goldoff


RE-Nomos copiar.webp



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jgfanjul y Goldoff
Atrás
Arriba Pie