• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe, echar un vistazo y a ver...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
.... si alguien me puede explicar como puede valer lo que piden por él. :D
Saludos
Juanjo

lostimage.jpg
 
-Juanjo- dijo:
.... si alguien me puede explicar como puede valer lo que piden por él. :D
Saludos
Juanjo

lostimage.jpg

El vendedor es muy reputado, pero piden demasiado poco.... nusé, nusé...
El mundo de las subastas a ese nivel es demasiado complejo para que yo lo entienda. Lo mismo tiene algo "raro" que hace que valga menos, vaya usted a saber...
 
Yo le he comprado en tres ocasiones a este vendedor, nunca he tenido ningún problema, pero tratándose de 80.000.000 de las antiguas pelas... vamos que seguro que no le voy a mandar un correo pidiéndole mas datos... puede que a Pet le interese ;-) :D
 
juer ¡¡¡¡ no le habrá puesto un cero de mas :huh:

Yo esta subasta voy a dejarla pasar :D


Saludos-
 
Patek, platino, repetidor, fases de luna, triple calendario...aun es barato!!! :-)
 
Hice muchos gastos en navidad. Voy a dejarla pasar también.
Bromas aparte, si a ese precio no es caro, entonces si debe ser una pieza muy rara y tal vez en esta subasta no logre venderse.
Es común que a vecez algunas piezas se pongan varias vecez en subasta hasta que encuentren algún comprador valiente y que aprecie.

Por cierto, ¿Ya vieron que no tiene precio de reserva? Lo que no me gusta es el precio de arranque. :(
Saludos
 
Rodaballo dijo:
Patek, platino, repetidor, fases de luna, triple calendario...aun es barato!!! :-)

8o ¿Que aún es barato?8o Sigo con ETASAS:D :D :D
 
Es barato jope!!! Believe me!!!
 
Es que si creo que no sea caro. Hombre :D:D:D
Me gustaría saber solamente cuantas vecez lo habrán puesto ;-) y cuantas más saldrá
 
  • #10
Pero hay a alguien que no le interese?

A mi me interesa muchísimo, pero no lo puedo comprar. Sólo faltaba que saliese alguien que dijese que no le parece buen reloj...Nunca se sabe. Espero que el trio de lo politicamente correcto no se enfade.
 
Última edición:
  • #11
PET dijo:
A mi me interesa muchísimo, pero no lo puedo comprar. Sólo faltaba que saliese alguien que dijese que no le parece buen reloj...Nunca se sabe. Espero que trio de lo politicamente correcto no se enfade.

Vaya porquería de reloj. Puajjjj
 
  • #12
PET dijo:
A mi me interesa muchísimo, pero no lo puedo comprar. Sólo faltaba que saliese alguien que dijese que no le parece buen reloj...Nunca se sabe. Espero que el trio de lo politicamente correcto no se enfade.

A mi me interesaria si hubiera tenido el dinero. Uno de los pocos relojes en donde se puede invertir. Por vuestra informacion, no hay el precio del 5013 en el catalogo porque hay que pedirlo para obtenerlo.
 
  • #13
Lo curioso de este reloj que yo mismo lo puse en enlace en este foro por los sorprendente del precio, eso fue hace como un mes, pero resulta que valía más! y recuerdo bien el precio, era de: $695,000 USD's.

Estoy de acuerdo con mi paisano, probablemente estén bajando el precio poco a poco hasta encontrar el justo de la ley de la oferta y la demanda.

En fin, un PP de platino y repetición de minutos, cosa muy rara y muy....costosa!
 
  • #14
sdgb`josi

Uno igual a este, pero con la esfera en blanco, se vendio en la sala de subastas antiquorum, el 7 de diciembre ultimo, en la nada despreciable cifra de 456.000 dolares.

Hay que tenerlos muy grandes, o en su defecto, tener muchos millones, para gastarse ese dineral. El que haya pagado eso, tiene que tener una pedazo de CRIIIIIIIIIIIIIIII.

lostlink.jpg


Pinchad en "search", se os abrira el buscador, poned "5013 patek" en "Search text" y os saldran los 7 que han vendido.

No mireis mucho en esa pagina, que es pecado.
 
  • #15
pecado, pecado lo que es es un pedazo de tentación!!! ;-)
 
  • #16
yo no llevo calderilla si no ya lo tendria.
 
  • #17
Hay que estar loco para pagar por un reloj esa cantidad de dinero y encima por Ebay...madre mia8o.
Por cierto,saludos a todos!!!!!!!soy nuevo en este foro!!!!;-)
 
  • #18
yo no os quiero quitar las ganas, primero sois vosotros, pero si no lo comprais vosotros me lo quedo yo, que quede claro, y los nuevos ..ni mirarlo eh..

voy a romper el cerdito que me parece que con lo que tengo ahorrado....me llega perfectamente para un seiko 5 :D :D
 
  • #19
Ahora no llevo suelto...

Por lo menos el vendedor es absolutamente seguro.
 
  • #20
Gastarse 80 millones de pelas en un reloj me parece tan inalcanzable como inmoral ;-)
 
  • #21
manoloyloles dijo:
Gastarse 80 millones de pelas en un reloj me parece tan inalcanzable como inmoral ;-)

¿Y 40 millones? Te lo pregunto porque lo podemos comprar a medias.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie