Pues no lo sé, pero de mis Orient, hay uno que me hace pensar que en ciertos modelos usan la mejor que usa Seiko en sus diver. Se trata del Orient Voyager Dual Time, que tiene un lumen espectacular, no es que dure toda la noche, es que al día siguiente se ve la hora casi como si hubiese pasado solo un rato, mejor que en todos mis demás relojes, incluidos los diver de varias marcas y los Seiko (no diver) que tengo. El Voyager Dual Time no es un diver, pero es un reloj de viajes GMT muy bien equipado y de calidad, y se ve que querían que tuviese el mejor lumen. Por lo que se presume del lumen de los Seiko diver, el de este Orient debe ser igual. Supongo que en Orient como el Pro Saturation, quizá los M-Force o Triton, y algunos Star que no sean muy de vestir, será un lumen tan bueno como el del Voyager. Creo, además, que en alguna ocasión leí que Orient, al ser marcas hermanas, en ciertos modelos usa Lumibrite de Seiko, pero no puedo confirmarlo.
El Mako cumple, se ilumina bien y aguanta toda la noche, pero más flojo que el del Voyager, no es tan bueno. El de un Orient Star de vestir, como el Retrograde, a pesar de ser un Orient de una gama superior, es un lumen muy justito, ni se ilumina tanto como el Mako, ni aguanta bien toda la noche, y comparado con el Lumen de un Voyager Dual Time es mucho peor. Pero ese es un Orient de vestir, podría incluso ni haberlo tenido, así que ya es bastante.