• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseíto por Tanaka

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hmmm... Me suena... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A los de Orient se les ha ido la olla 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Khaki GMT Air Race. Opiniones? :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg
 
1- No me gusta la aguja minutera:huh:
2- No me gusta ni la correa, vaya espanto:-(
3- Puede quedar bien, pero habría que verlo en "persona";-)

¿Será este el nuevo Casio que se rumoreaba con Wabe, solar y hora mundial, además de las 1000 virguerías de los anteriores?

lostimage.jpg
 
Ese Casio de nuevo no tiene nada, es un PRG80 (creo que de principios del 2005) yo he traido unos cuantos para varios amigos.
 
Mentira todo lo que he dicho... no es el PRG80,he visto ahora lo del "Receiving indicator" :-(
 
Aquí le llaman "CASIO>PRO TREK PRW-1000LJ-3JR", y la explicación está bien clara:


"プロトレック・トリプルセンサーに待望のソーラー電波受信機能搭載モデルが新登場。
アルピニストのために本格派ギアプロトレックから、トリプルセンサータフソーラーに、電波受信機能を加えた最上級モデルが新登場します。温度計測、気圧・高度計測、方位計測が可能なトリプルセンサーと、標準電波を受信して正確な時刻を表示する電波受信機能を、電池切れ心配のないタフソーラーで駆動させることを実現しました。計測値が見やすい大型液晶画面、方位の計測結果が視覚的に分かるデュプレックスLCディスプレイ、気圧、方位、高度がワンプッシュで計測可能な大型ボタンなど、視認性、操作性にこだわりデザインされています。アラーム5本やタイマー、ワールドタイムなど、細かい機能も充実。最高スペックのプロトレックです。"


Pero me he dejado las gafas encima del piano y no veo para leerla ;-) :D :D

¿Has oido algo del nuevo modelo que iban a sacar con lo que digo más arriba?
 
Creo que tienes razón, tendrá todas las características del PRG80 más radiocontrol.

Este es el 80:

lostimage.jpg
 
:) Si, este le tengo en PVD, pero si sale el nuevo añadiendole el Wabe y la hora en tropecientos paises va a ser el reloj perfecto para viaje, mogollón de datos, sumergible y barato.:)
 
Casio

Será el reloj perfecto salvo que hagan como con el MTG-960D-2 que compré hace unas semanas para viajar fuera. Resulta que cuando activas la función del segundo huso horario desaparece la indicación del día y el mes para ser sustituida por la hora española.

Es decir, en condiciones normales tienes hora, día, mes y día de la semana. Al pasar al modo "segundo huso horario" te quedas con hora extranjera, hora española y día de la semana.

Y por más vueltas que le di no hubo manera de recuperar el día del mes, o sea que al final en vez de usar la función esa lo que hice fue cambiarle la hora como si fuera un reloj corriente y moliente.

Aunque, claro, a lo mejor soy yo y resulta que el resto del mundo lo prefiere así.

Saludos,

Juan Andrés
 
Pues ya somos dos, el día de la semana no me importa nada, el del mes es el que consulto tres mil veces cada día.
 
  • #10
No se puede conseguir la pag de tanaka en un idioma legible?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie