• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores finos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alserran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alserran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me ha dejado un compañero un bonito Pulsar con el armis suelto para que le ponga un pasador, pero me he llevado una sorpresa al ver que no entra un típico de 1.3 mm. La longitud necesaria es de 12mm pero el diámetro creo que debe ser 1mm. ¿sabéis si existen estos pasadores y donde se pueden conseguir?

Dejo foto del enfermo...

Saludos.

Archivos adjuntos

• Archivo_000.webp
    Archivo_000.webp
    50,2 KB · Visitas: 39
Pasadores con muelle de 1mm, diría que no hay, por lo que meda la impresión de que el tubo del pasador viejo se quedó incrustado y por tal motivo no entra el de 1,3mm.

Mira de engrasar el interior de la cavidad del terminal, introduce un clavo o punzón de 1,3 o 1,5 mm, con la ayuda de un martillo golpea e intenta sacar el tubo del pasador viejo, si no sale sería conveniente darle calor con un soplete o con las puntas eléctricas de Galy.

Atrás
Arriba Pie