• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNSRPE

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo observando por AliExpress relojes de la marca PARNSRPE. ¿Alguien sabría darme referencias de esta marca?
He intentado buscar por Internet y en este foro y no he encontrado demasiada información.
Gracias anticipadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Llevo algún tiempo observando por AliExpress relojes de la marca PARNSRPE. ¿Alguien sabría darme referencias de esta marca?
He intentado buscar por Internet y en este foro y no he encontrado demasiada información.
Gracias anticipadas.

Parece una marca nueva de estas sin identificar que montan relojes copias por 4 pesetas.

Tienen algunos diales y agujas bonitos pero si te fijas las agujas no son luminiscentes. Como bien te dije nadie da duros a 4 pesetas y por lo mismo tienes otras marcas que ya sabes la calidad que dan y no tienen esas cagadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
Parece una marca nueva de estas sin identificar que montan relojes copias por 4 pesetas.

Tienen algunos diales y agujas bonitos pero si te fijas las agujas no son luminiscentes. Como bien te dije nadie da duros a 4 pesetas y por lo mismo tienes otras marcas que ya sabes la calidad que dan y no tienen esas cagadas.
Gracias @Beredar, me has confirmado más o menos lo que ya intuía.
Sobre la luminiscencia de las aguas no me había fijado. Precisamente el modelo que miré por curiosidad, en el vídeo adjunto, sí parecía tenerla (otra cosa será su duración).
 
Yo compré uno homenaje a Seiko skx y ni tan mal. Cuarzo nh35 acero y por 60 euros en el 11 del 11. Buen reloj de batalla o como en mi caso para probar tipo y tamaño de caja. A parte me parece muy bonito y diferente.
 

Archivos adjuntos

  • ae_1668440230003.jpg
    ae_1668440230003.jpg
    144,8 KB · Visitas: 66
  • ae_1668440263138.jpg
    ae_1668440263138.jpg
    152,5 KB · Visitas: 65
  • ae_1668440241130.jpg
    ae_1668440241130.jpg
    121,4 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Martini y OldTraveler
Jo..de con ese título creí que era una prueba :D
 
Abaratan costes eliminando vocales de la marca.

Fuera bromas, si no te gusta el dial o las agujas tienes una buena caja, un buen movimiento y una buena opcion para hacerte tu propio mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92
Abaratan costes eliminando vocales de la marca.

Fuera bromas, si no te gusta el dial o las agujas tienes una buena caja, un buen movimiento y una buena opcion para hacerte tu propio mod.
Jajajajajajaja la marca es impronunciable, tiene menos tirón comercial que el libro de Belén Esteban.

Pues no es mala idea, me confundí en mi mensaje anterior, lleva cristal de zafiro.
La verdad es que nunca he hecho brico con los relojes, una nueva carátula estaría bastante bien.

Gracias por la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92 y Martineski
Yo estoy maquinando hacerme uno, personalizado, viene de camino este, es el segundo que compro con ese vendedor y muy satisfecho con las calidades y precios.
Reloj "sumo" chino

Mi idea es buscar algun dial y manecillas para hacerme con un reloj personalizado.
este fue el primero que compre con ese vendedor, mi idea era modificarlo, pero una vez desempacado, tanto me gusto que lo deje asi, por un tiempo, ya despues vere que le hago.
IMG_20221203_135131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, MadMallorca y pinon
Yo estoy maquinando hacerme uno, personalizado, viene de camino este, es el segundo que compro con ese vendedor y muy satisfecho con las calidades y precios.
Reloj "sumo" chino

Mi idea es buscar algun dial y manecillas para hacerme con un reloj personalizado.
este fue el primero que compre con ese vendedor, mi idea era modificarlo, pero una vez desempacado, tanto me gusto que lo deje asi, por un tiempo, ya despues vere que le hago.
Ver el archivos adjunto 2556458
Ostras la verdad es que esta muy bonito tal cual en la foto!!

Ya he visto algun dial para el mío en AliExpress, me toca empaparme de cómo hacer el cambio y pillar alguna herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Ostras la verdad es que esta muy bonito tal cual en la foto!!

Ya he visto algun dial para el mío en AliExpress, me toca empaparme de cómo hacer el cambio y pillar alguna herramienta.
Yo estoy maquinando algo igual, pero todavia estoy en fase de planeacion, pues lo de comprar relojes rusos, de momento esta complicado, y desde hace tiempo me hace "tilin" meterme a hacerle perrerias a los relojes chinos.
Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablo Morales
  • #11
Esta semana recibi el mio, con el dial y bisel verde, se le conoce como tortuga, ya que trae una simpatica tortuga en el balance del segundero, me sorprenden los buenos acabados en la caja, el cristal de zafiro, bisel ceramico, aunque los clicks del mismo son algo esponjosos, las agujas no tienen lume, y es algo con lo que he aprendido a vivir, tomando en cuenta que pague 63 dolares por el con todo y envio desde china hasta Mexico, creo que no me ha ido tan mal, vino con una correa de silicona tipo waffles en color verde, no es la gran cosa, pero resulta ser comoda, ayer la sustitui por un armis de acero que tenia desocupado en mi caja de relojes. Llevo apenas tres dias con el y debo decir que lo estoy disfrutando mucho, te da una buena sensacion cuando lo vistes con acero, incluso ese toque retro de la caja copiando al seiko setentero, le da un especial encanto, aunado a la maquinaria NH35, siento que por unos pocos duros me hice con un buen reloj que puede darme algunos años de satisfacciones.
La combinacion verde en el dial con lo indices amarillos, lo hacen muy guapo para mi gusto.
Aquí algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230209_154216.jpg
    20230209_154216.jpg
    137,7 KB · Visitas: 28
  • 20230209_154210_HDR.jpg
    20230209_154210_HDR.jpg
    137,5 KB · Visitas: 25
  • 20230209_154204.jpg
    20230209_154204.jpg
    112,8 KB · Visitas: 22
  • 20230207_144152.jpg
    20230207_144152.jpg
    165,9 KB · Visitas: 23
  • 20230207_144003.jpg
    20230207_144003.jpg
    139,5 KB · Visitas: 23
  • 20230207_144214.jpg
    20230207_144214.jpg
    55,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Barrio_92 y OldTraveler
  • #12
Esta semana recibi el mio, con el dial y bisel verde, se le conoce como tortuga, ya que trae una simpatica tortuga en el balance del segundero, me sorprenden los buenos acabados en la caja, el cristal de zafiro, bisel ceramico, aunque los clicks del mismo son algo esponjosos, las agujas no tienen lume, y es algo con lo que he aprendido a vivir, tomando en cuenta que pague 63 dolares por el con todo y envio desde china hasta Mexico, creo que no me ha ido tan mal, vino con una correa de silicona tipo waffles en color verde, no es la gran cosa, pero resulta ser comoda, ayer la sustitui por un armis de acero que tenia desocupado en mi caja de relojes. Llevo apenas tres dias con el y debo decir que lo estoy disfrutando mucho, te da una buena sensacion cuando lo vistes con acero, incluso ese toque retro de la caja copiando al seiko setentero, le da un especial encanto, aunado a la maquinaria NH35, siento que por unos pocos duros me hice con un buen reloj que puede darme algunos años de satisfacciones.
La combinacion verde en el dial con lo indices amarillos, lo hacen muy guapo para mi gusto.
Aquí algunas fotos.
Yo los tuve en la mira un tiempo, pero termine haciendome con un Heimdallr tortuga.
IMG_20230201_070502.jpg


Pero han vuelto a entrar en mi cesta, pues ando maquinado hacerme con uno, cambiarle agujas y bisel, y ese que tienes me gusta el dial, esa combinacion de colores me parece atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Barrio_92, Kronos93 y 1 persona más
  • #13
Yo los tuve en la mira un tiempo, pero termine haciendome con un Heimdallr tortuga.
Ver el archivos adjunto 2584138

Pero han vuelto a entrar en mi cesta, pues ando maquinado hacerme con uno, cambiarle agujas y bisel, y ese que tienes me gusta el dial, esa combinacion de colores me parece atractiva.
Encuentro realmente acojonante la apariencia de ese dial, con ese acabado tipo craquelado y el tono ámbar, realmente muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Encuentro realmente acojonante la apariencia de ese dial, con ese acabado tipo craquelado y el tono ámbar, realmente muy bonito.
Gracias, y si, tienes razon, esta marca tiene unos acabados mas que decentes, otra marca muy recomendable en el tema de los homenajes al SKX, es Scapement Time, aqui junto al SKX de Heimdallr.

IMG_20220201_192031.jpg

En el tema del lumen, es brutal.
IMG_20220201_192037.jpg

Nada que envidiar a este.
IMG_20220806_084002.jpg

Son relojes que te dan una gran calidad por un precio mas que adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, zorro4l y Minutemen
  • #15
Yo siempre he creído que esta es la marca blanca de Pagani.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92
Atrás
Arriba Pie