• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parnis con movimiento ETA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perfecto!:ok::

o tambien se los puedes enviar a él.

tambien es forero...con nick samaraqueto...y que te haga tarifa komando teide!;-)

pero recuerda..no hablamos de la marca esa m....a m....ar...es conocida en el foro como MM...la Marca Maldita!:)

Germán, con esa publicidad tu relojero de cabecera no va a dar abasto para tantos ajustes :D.
Con esos precios mas de uno nos apuntariamos.

perfecto!:ok::

o tambien se los puedes enviar a él.

tambien es forero...con nick samaraqueto...y que te haga tarifa komando teide!;-)

pero recuerda..no hablamos de la marca esa m....a m....ar...es conocida en el foro como MM...la Marca Maldita!:)

Gracias. Tomo nota de todo... :)

Parnis con eta suizo ni de coña con falsificacion eta china claro que sí. Es que marcas chinas con movimiento suizo como que no, es que no!!! jajajaja. PAZ.

Parnis con eta suizo ni de coña con falsificacion eta china claro que sí. Es que marcas chinas con movimiento suizo como que no, es que no!!! jajajaja. PAZ.

Disiento...YO he tenido un trias,un conocidisimo german asian..y llevaba una 2824 suiza genuina...

Otra cosa es que no nos lo queramos creer...:pardon:

Germán...es un coñazo leer tus hilos desde Movil, con el tocho que tienes escrito en "Ubicación" se alarga el ancho de toda la página...por Dios...acortalo !!! Por favor!!!:Cheers:

susordenes!
:ok::

Pero si sigues teniendo la ubicación igual. :laughing1:

Vamos, creo que el compañero que se quejaba lo decía por lo de "Ubicación: Granada y ahora en Tenerife!" que hay arriba a la derecha en cada mensaje...

Saludos

Pero si sigues teniendo la ubicación igual. :laughing1:

Vamos, creo que el compañero que se quejaba lo decía por lo de "Ubicación: Granada y ahora en Tenerife!" que hay arriba a la derecha en cada mensaje...

Saludos

no...ya está acortada...antes ponía"nacido en graná,ascendencia navarra y ahora vivo en el paraíso,tenerife!"

Coñe!!! Que no es una orden!!! Que era un ruego...;-) pero tu ya lo sabes :ok::

Muchas gracias!!! :Cheers:

De nada,campeón,siempre es bueno hacerle la vida agradable a los amigos....:ok::

Lo malo de que monten Eta es que no costaran los 50€ de media puestos en casa...y es una pena por que sea-gull no es un calibre malo precisamente, pero yo por 200€ no compro Parnis......de los que tengo 2 por el momento.

alguie ha abierto ya alguno.... fotos please

Lo malo de que monten Eta es que no costaran los 50€ de media puestos en casa...y es una pena por que sea-gull no es un calibre malo precisamente, pero yo por 200€ no compro Parnis......de los que tengo 2 por el momento.

Completamente de acuerdo. Monten el calibre que monten, algunos de los últimos relojes que están apareciendo en Manbushijie suben de los 200 USD... y lo mismo que por debajo de los 100 -50 a 70 lereles al cambio- me parecen una buena compra, en esas cifras se me ocurren mejores alternativas.

Está claro:friends:

Completamente de acuerdo. Monten el calibre que monten, algunos de los últimos relojes que están apareciendo en Manbushijie suben de los 200 USD... y lo mismo que por debajo de los 100 -50 a 70 lereles al cambio- me parecen una buena compra, en esas cifras se me ocurren mejores alternativas.

Levantas la liebre de que es el reloj si la maquinaria o la caja. Para mí está claro que el reloj es la maquinaria; o sea que si lleva el Parnis un calibre ETASA es un reloj suizo, por mucho que la caja sea chinita y lo hayan montado en China.
No nos confundamos. Otra cosa es que esa posibilidad es interesantísima; en vez de ir de listillos como tantas marcas suizas que emplean los ETASA y luego multimplican por diez el valor del reloj , los chinitos multiplican el valor por muuuucho menos.

multimplican por diez el valor del reloj , los chinitos multiplican el valor por muuuucho menos.

Los chinos tienen los mismo márgenes que cualquier otro industrial, la base está en la mano de obra, un trabajador suizo vive de su trabajo, un trabajador chino come y poco más de su trabajo. Salvo raras excepciones.

Los chinos tienen los mismo márgenes que cualquier otro industrial, la base está en la mano de obra, un trabajador suizo vive de su trabajo, un trabajador chino come y poco más de su trabajo. Salvo raras excepciones.

No negaré ese punto porque seguro que es cierto, pero no hay que olvidar que el cambio de divisas, convenientemente gestionado, puede favorecer la exportación, frenar la importación y beneficiar al trabajador haciendo que su salario cunda un poco más, siempre y cuando consuma producto nacional.

No sé si a alguno de nuestros socios europeos, o a nosotros mismo a medio o largo plazo,
no nos podría convenir más algo así. Y cuando digo "no sé", quiero decir que no sé. Es una hipótesis.
Los americanos del norte también están aplicando algo así hace tiempo, a su manera, claro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie