• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker slimfold duofold máxima

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, Aquí os presento mi Parker slimfold duofold máxima, el mas grande de la familia Duofold clásica (140x14)
Esta preciosidad es de azul marino oscuro, con anillo y clip chapados en oro, su plumín de generosas dimensiones es de oro 14K y trazo M
Es de carga aerometrica y como se aprecia en el código del plumín, tiene el 50 que lo identifica como la serie máxima y un 9 que nos dice que es de 1959.
Respecto a uso comportamiento es muy suave y escribe con un trazo mediano con una humedad muy agradable, unido esto a su ligereza (es de un plástico de la década de los 50) la hace una muy buena y cómoda escritora.
Enamorado me tiene.

s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (1).jpg
hhhh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, javitoy y flawless
No me extraña nada que te tenga enamorado, ¡es chulísima!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
Buenos dias
hada mas ver " at least 5 times" me imagino el gomon que tendra, se llevara medio tintero por lo menos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
Atrás
Arriba Pie