• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parker Duofold International

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Agradecería si algún compañero me indicase cómo desmontar el conjunto plumin-alimentador de una Parker Duofold International (¿a presión o a rosca?) No quisiera forzarla por no saber y terminar en desastre. Muchas gracias.

Hola compañero
Va a presión, estira hacia afuera del conjunto plumin -alimentador. Si va muy duro deja una noche en remojo con agua y Fairy....
Un saludo

Muchas gracias, Tinomariachi, por tu respuesta.

Buenos dias,
Yo para estos menesteres tengo de una camara de bici vieja, unos trozos recortados en cilindro que van de lujo para el agarre y apriete del conjunto plumilla alimentador y otro trozo para la boquilla por si fuera menester, una solucion al alcance de todos.
En un taller de bicis te dan una entera sin problemas( de las ya usadas "clarosta")
Muchisimo cuidado. Y si ves que facil no sale a remojo como dice el compañero tinomariachi.
un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie