• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parker Duofold Centennial facetadas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros
Hasta hoy creía que la única Centennial facetada era la Lucky 8 , pero me han enviado fotos de una verde marmoleada también facetada aparentemente.....
¿Alguno la ha visto o tenido alguna vez,
Un saludo

No que yo recuerde. La Duofold DNA tiene formas geométricas en el cuerpo, más bien irregulares, pero es negra grisácea.

Muchas gracias compañero, creo que tienes toda la razón y debe ser un efecto óptico de la fotografía, sería una Mk1 o Mk2 temprana ( antes del cambio de plumín)
Un saludo
d9d531b2c1af4a6b7f735d85ac3e6a3c.webp

Efecto óptico, sin duda, por el reflejo del entorno.
Variaciones de superficie en Duofold modernas, que yo conozca: Lucky 8, Greenwich y DNA, un trío que en las manos quita el aliento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie