• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 50 Falcon con punto B

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando una estilográfica Parker 50 Falcon con punto B broad.
Si tenéis una Falcon con una pelotita de tenis en la punta y os tiene insatisfechos/as deseando meterle un limazo... don't worry!
... yo os la compro, os la cambio por otra con punto F/M u por otra pluma de valor equivalente.
Según "azaharaestilograficas" la pluma estuvo a la venta en tres puntos: fino, medio y broad. Más tarde el catálogo solo ofrecía un punto, al que llamaron "unitary".
Me interesa solo el Broad, como si comprara el iridio al peso y pasara del resto :D
Parece que los puntos no van indicados con marca en lo plumines así que hay que evaluarlos a ojo. Os dejo una fotos de los B.

iridio falcon 50.jpg


Gracias al Foro por el espacio.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie