• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parker 45 Philip Morris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario Vostok

Comisario Vostok

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos.
He encontrado un par de Parker 45 por casa de mi madre. Deben ser bastante antiguas pero están en perfecto estado.Son made in UK. Lo raro es que tienen grabado el nombre de Philip Morris. Imagino que serían algún regalo para los trabajadores de la empresa o algo así. ¿Son comunes estas firmas? ¿Pierden mucho valor al ir grabadas?
1000059905.webp
1000059906.webp
1000059907.webp

1000059909.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
Te recomiendo que no te preocupes mucho por la supuesta pérdida de valor que pueda conllevar el grabado.
(Me imagino que en este caso el grabado procede de regalo de empresa o bien de publicidad).
En el caso de la Parker 45, el valor de uso como material de escritura es sensacional, pero el valor de cambio como mercancía raya lo irrisorio.
No merece la pena preocuparse por ello.
En el aspecto estético, si no te apetece lucir una pluma con esas marcas o logos, en el caso de la 45 no te será difícil encontrar un capuchón limpio en piezas de segunda mano... y nadie se dará cuenta.
Si por el contrario esa marca se hace entrañable por algún recuerdo o vivencia, tómalo como una ganancia personal.
Pero mi consejo más elemental, obviamente es que no dejes de disfrutar de esas piezas tan eficaces si es que te gusta la actividad de escritura a mano. Darles actividad es el mejor homenaje que se les puede hacer.

• Me gusta
Reacciones: mrubio, MANC, Comisario Vostok y 1 persona más
Te recomiendo que no te preocupes mucho por la supuesta pérdida de valor que pueda conllevar el grabado.
(Me imagino que en este caso el grabado procede de regalo de empresa o bien de publicidad).
En el caso de la Parker 45, el valor de uso como material de escritura es sensacional, pero el valor de cambio como mercancía raya lo irrisorio.
No merece la pena preocuparse por ello.
En el aspecto estético, si no te apetece lucir una pluma con esas marcas o logos, en el caso de la 45 no te será difícil encontrar un capuchón limpio en piezas de segunda mano... y nadie se dará cuenta.
Si por el contrario esa marca se hace entrañable por algún recuerdo o vivencia, tómalo como una ganancia personal.
Pero mi consejo más elemental, obviamente es que no dejes de disfrutar de esas piezas tan eficaces si es que te gusta la actividad de escritura a mano. Darles actividad es el mejor homenaje que se les puede hacer.
Gracias por el consejo. Lo cierto es que el ritmo de vida no me deja pararme a disfrutar de la escritura con pluma que tanto me gustaba hace años, sin embargo, seguro que vendrán momentos más relajados y podré darle uso a estas bonitas herramientas. También me gustaría que mis hijos aprendieran a usarlas...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Menosde30bi, mrubio y MANC
Gracias por el consejo. Lo cierto es que el ritmo de vida y no me deja pararme a disfrutar de la escritura con pluma que tanto me gustaba hace años, sin embargo, seguro que vendrán momentos más relajados y podré darle uso a estas bonitas herramientas. También me gustaría que mis hijos aprendieran a usarlas...
Qué bonitas, guárdalas y cuando puedas disfrútalas en familia.

Atrás
Arriba Pie