• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Parker 21

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Para quien necesite piezas de esta joya dispongo de una pluma completa.
El plumin esta maltrecho. Si alguien necesita alguna parte o decide darle una nueva vida que me escriba

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image-4097497974.jpg
    image-4097497974.jpg
    52 KB · Visitas: 151
  • image-3205286934.jpg
    image-3205286934.jpg
    48,5 KB · Visitas: 155
  • image-1832294846.jpg
    image-1832294846.jpg
    46,7 KB · Visitas: 140
¡Buenas tardes Koelsh! Yo no tengo una 21, ¡tengo 2! Y con historia, cuando menos una perteneció a mi difunto padre aunque hace décadas que no la usaba, y la otra es de mi madre que me ha hecho prometerle que si se la cuidaba eran las dos para mí... Creo que los sacos están bien, aunque una de ellas está toda arañada...
 
Pues la p21 ya está en manos de un nuevo dueño que promete darle de beber tinta fresca
Un saludo a todos
 
¡Vaya! Enhorabuena para el afortunado... yo tengo esas 2 que dije y espero que en perfecto estado de funcionamiento, tíenen valor sentimental (de mi padre y de mi madre). Como localize la tinta Pelikan yaya que está desaparecida, creo que es idéntica al verde Sheaffer que tíene un aire retro que me encanta.
 
Buenas noches,

Gracias a Koelsh el afortunado soy yo. El compromiso está adquirido y ya está en proceso de rehabilitación.

Espero que en unos días pueda mostrarla.

Un saludo para todos y gran abrazo para Koelsh.
 
¡Hombreeee! Pues de la experiencia que obtengas a ver sí me echas una mano (y no al cuello) para revisar mis dos 21, que al menos por precaución hay que cambiar los sacos que son más viejos que Matusalen. Yo soy de la zona sur de los Madriles.
 
Me alegro de que este rehabilitándose esa pluma... Se había dado al polvo...Dentro de poco se podra dar a la bebida de nuevo, que es más sano
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bueno, parece que ya ha salido de la UCI. Por el momento solo foto, la próxima semana estará aquí. La probaremos.

lostimage.jpg
 
Hola Soydos, ¿me podrías decir por privi cuanto te ha salido la reparación? Yo tengo dos 21 como esa
 
  • #10
Hola Soydos, ¿me podrías decir por privi cuanto te ha salido la reparación? Yo tengo dos 21 como esa


Hola Foofighter. Yo he reparado varias 21. Si necesitas alguna cosa, estoy a tu disposición.
 
  • #11
Pedro contestado por privi, siento no haber visto el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie