• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de divers automaticos a precio de risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
1º Seiko SKX031K2 modificado por Bill Yao el cual se encuentra en muy buenas condiciones, salvo en la tapa trasera que tiene alguna microraya, con las siguientes caracteristicas: movimiento 7S26B, caja de 40mm de diametro, sumergible 100m, dial tipo 300-MOD, agujas tipo MOD Sword, correa de caucho Z22.
Me lo compré en el foro para customizarlo con mi nombre...pero se me pierde en la muñecota!

Le he adaptado un armis de acero macizo,con doble cierre de seguridad,tambien sin marca,que le queda genial!

Precio,110 euritos puesto en casa por correo certificado!

2º Un vostok amphibia....de los de toda la vida!Caja y corona a rosca,bisel giratorio bi-direccional,calibre manufactura,200 metros w.r.,40 mm de tamaño y 18 de armis...

Te lo mando con una nueva correa de goma negra,que le vá perfecta!Estado del nene...como un 90%

Precio,45 euritos puesto en casa por correo certificado..

Opcion,juguete completo,juguete comansi! los dos,por 135 euros...

Cambios: aceptaria EXCLUSIVAMENTE un orient sub en azul,un vostok europe k3 en azul o habana o un invicta swiss movement en azul!

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te lo mando y si cuando te lleguen no te convencen,sistema cabanillas!

Me lo devuelves y a la recepcion,te devuelvo tu pasta!

Contacto,ruegos,dudas,preguntas,insultos,y tal....privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

unas fotitos...las malas,mias...las buenas,del anterior dueño!

ah,y tengo otros divers automaticos en venta...


https://relojes-especiales.com/threads/deep-sea-automatic-chronograph.147490/?highlight=cabanillas
si te interesara un precio especial en alguno mezclado....contesto a todas las ofertas!:friends:

gracias por llegar hasta aqui!

vendido el seiko tuneado a un amigo tinerfeño...queda el vostok al mismo precio!;-)
 
Última edición por un moderador:
Reloj en venta para el rastrillo navideño!

Pue eso,que el importe de este reloj será para el rastrillo navideño de r-e!

Y te regalo,de paso,el armis original junto con la correa de goma que también lleva!:D
 
vendido! gracias al comprador!
 
Atrás
Arriba Pie