• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de correas de piel de 24mm. ideales para Panerai a buen precio

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta una pareja de correas de 24mm. usadas, pero en muy muy buen estado. Son ideales para vuestro PAM.
La primera es una correa Jacob Straps marrón de piel, pero con un peculiar acabado exterior texturizado. Aparte de su indudable calidad, es muy resultona y elegante. Se da un aire a alguna LV.
La segunda, también de mucha calidad, tipo Croco negra con pespunte beige. Ésta va con un buckle contundente de acero.
Les pongo un precio, creo que más que interesante, de 65€, puestas en casa por CC.
Para cualquier duda, oferta o lo que sea, no dudéis en contactarme. Además, podría agrupar este lote con alguna de las otras correas que tengo en venta y se podría ajustar el precio ;).
Un saludo y buen fin de semana.

IMG20210123123217.jpg


IMG20210123123237.jpg
 
Nuevo precio, 55€, puestas en casa por CC. Dos correas practicamente nuevas, ideales para vuestros PAM y bastante más baratas de lo que vale cada una por separado. Tengo más correas a la venta y si alguien quisiese agrupar alguna más, podría arreglar el precio conjunto.
Saludos y buen domingo a todos.
 
Nueba rebaja y creo que no habrá muchas más ya que a este precio son un auténtico chollazo, 50€ puestas en casa por CC.
Sigo ofreciendo la posibilidad de agrupar correas entre todas las que tengo en venta, siempre podré ajustar un pelín el precio al ahorrarme algún envío.
Saludos y buena semana a todos.
 
Atrás
Arriba Pie