• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

para pam (ray straps y wotamcraft)reestreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
vendo de reestreno solo probado en reloj....

ray straps annata(muy parecida a asso)con hebilla atornillada de acero cepillado,medidas 26/26, 130/80 ,4,5mm grosor,su pvp 140 euros la dejo en 99euros

wotamcraft B uhr6 preciosa una calidad muy muy buena,rara de c.......s y a la vez preciosa,medidas 26/26,125/75,4 mm grosor,su pvp 229 y yo la dejo a 199euros

expositor wotamcraft,un juguetito precioso para posr a nuestros relojes,de cristal y acero unos acabados preciosos,solo lo he sacado de la caja para comprobar y hacer las fotos su pvp 199 y dado las pocas unidades que hace nuestro amigo wotamcraft lo vendo en el mismo precio pero sin esperar mas de un mes para tenerlo en casa

los estuches estan en perfecto estado ,hay dos unidades y los dejo en 30 euros unidad
no hacepto cambios ya que mi intencion es hacer cash

mas fotos ,informacion ,regateos al privado
saludos juanra

Correas vendidas!!el expositor lo he estrenado para mi ,así que lo retiro de la venta
Gracias a re por el espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie