• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los usuarios de los GBX-100, GBD-100 y GBDH1000

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes a todos, acabo de mandar la lista para el GBD-H1000 al product manager de CASIO UE ya que al final no pude conseguir el correo de nadie que estuviera mas arriba y más involucrado en ese reloj. Ya os contaré cuándo me conteste.

Sobre la lista del GBX-100 y GBD-100, la mandé hace un par de semanas y me contestó el mismo día diciendo que se la había mandado a el equipo de R&D, también me dijo que habían algunas propuestas que no seguían la idea que tenia Casio para estos relojes por lo que no se podrían implementar. Si todo va bien en estos momentos alguno de los cambios podrían estar programandose en los relojes, pero como dije en el primer mensaje de este hilo no hay garantía ninguna, puede que algunas propuestas acaben en los relojes o puede que ninguna acabe en los relojes.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #27
Ojalá tengáis suerte pero mi experiencia con las grandes empresas, incluyendo a las niponas, es que son muy reacias a hacer ninguna modificación fuera de lo que ellos han pensado.

Sin embargo, las empresas de tecnología más pequeñas sí que están más abiertas a hacer cambios para tener al cliente contento.

Suerte!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenas tardes a todos, acabo de mandar la lista para el GBD-H1000 al product manager de CASIO UE ya que al final no pude conseguir el correo de nadie que estuviera mas arriba y más involucrado en ese reloj. Ya os contaré cuándo me conteste.

Sobre la lista del GBX-100 y GBD-100, la mandé hace un par de semanas y me contestó el mismo día diciendo que se la había mandado a el equipo de R&D, también me dijo que habían algunas propuestas que no seguían la idea que tenia Casio para estos relojes por lo que no se podrían implementar. Si todo va bien en estos momentos alguno de los cambios se están programando en los relojes, pero como dije en el primer mensaje de este hilo no hay garantía ninguna, puede que algunas propuestas acaben en los relojes y puede que ninguna acabe en los relojes.

Un saludo a todos

La intención es lo que cuenta, muchísimas gracia por intentarlo y si cuela algo, mejor que mejor y muy agradecido. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #29
Hola, yo soy poseedor del GBD-H1000-1er.
Mejoras que estarían muy bien en este modelo:
- Cronómetro mas completo, que muestre tambien las décimas y centésimas, no sólo segundos.
- "Beep" de señal horaria (que ya se ha comentado).
- Alarma solo suena durante 9 segundos.. ...estaría bien que, mientras no se pulse ningún pulsador, sonora durante un minuto. Tambien estaría bien que se pudieran programar por dia de la semana, y ya sería la host por dia del mes.
- función de entreno "indoor", sin tener que andar desconectando la señal GPS, y al finalizar, volviedo a activarla en ajustes.
- Presentación de calendario en formato dia semana/dia mes/mes, en lugar de mes/dia del mes/dia de la semana.
- Elección de idioma para los menus, y ya puestos que el dia de la semana se presentara en español.
- La pantalla de actividad diaria, muestra los pasos en números demasiado pequeños, y muestra debajo una gráfica semanal poco útil, y encima esta gráfica (inexplicablemente) empieza la semana con el sábado, en lugar del lunes... ...lo suyo sería eliminar esa gráfica que aporta poco, y a cambio mostrar el número de pasos diarios un poco mas grandes, y en caso de mantener la gráfica semanal, pues que empiece el lunes.
Con estos detalles, quedaría un reloj multipropósito muy cerca del "10".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Byron77
  • #30
Hay una actualización de software para el GBX-100, exactamente la 04.

Mejoras ¿? No lo sé [emoji28]
 
  • #31
Hay una actualización de software para el GBX-100, exactamente la 04.

Mejoras ¿? No lo sé [emoji28]

Gracias por avisar, cuando llegue a casa actualizaré el mio a ver si hay algo nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Yo tengo en GBD-H1000 y para actividades interiores como CrossFit o bicicleta estática es un churro porque resulta que hace la valoración de calorías consumidas en función de los pasos que das no en función de la frecuencia cardiaca a diferencia de Garmin por ejemplo. Con lo cual en una sesión de CrossFit de una hora, me marca aproximadamente un consumo de calorías de entre 55 y 60 kcal. El algoritmo que utiliza debería ser basado en las pulsaciones, no en los pasos ni en la distancia, o tal vez ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #33
Yo tengo en GBD-H1000 y para actividades interiores como CrossFit o bicicleta estática es un churro porque resulta que hace la valoración de calorías consumidas en función de los pasos que das no en función de la frecuencia cardiaca a diferencia de Garmin por ejemplo. Con lo cual en una sesión de CrossFit de una hora, me marca aproximadamente un consumo de calorías de entre 55 y 60 kcal. El algoritmo que utiliza debería ser basado en las pulsaciones, no en los pasos ni en la distancia, o tal vez ambos.

Este primer reloj gps deportivo de casio está a medio terminar, su publico es los enamorados de casio y de g-shock, cualquier suunto-garmin-polar con gps le da un repaso, hay que tener en cuenta que es el primero, espero que en futuras actualizaciones vayan limando este reloj.

PD: Me he comprao un Garmin competencia directa de este en el BF que por 227€ (PVP 350€) que me ha salido, es oro en paño, este es el ejemplo y el camino que tiene que seguir casio.

IMG_3703.jpg
 
  • #34
Buenas tardes a todos y graias por aceptarme.
Una consulta soy nuevo usuario de un GBD H-1000 y en mi caso cuando recibo una llamada no me muestra el numero de telefono ni el nombre de la persona que me llama.
Es asi o es a mi?
Si podeis echarme una mano os lo agradeceria
 
  • #35
Buenas! Gracias por aceptarme en el foro.
Me encanta el garmin, la única pega es la batería, entre 15 y 30 días el solar, eso es lo que me tira para atrás, cual es tu experiencia?
 
  • #36
Buenas! Gracias por aceptarme en el foro.
Me encanta el garmin, la única pega es la batería, entre 15 y 30 días el solar, eso es lo que me tira para atrás, cual es tu experiencia?

Pues mira llevo desde el dia 3 con el 3/12/20 y lo he cargado 2 veces eso sí, he hecho mucho deporte con el (senderismo/caminar y algo de running GPS/GLONASS) lo he cargado 2 veces y lo tengo al 99% vamos que lo cargué ayer desde el dia 3. (12/15 dias y esto toqueteandolo mucho).

Si lo usas normal creo que se acercaría mucho a los 20 dias.
 
Última edición:
  • #37
Buenas otra cosa que me pasa es que salgo a correr y cuando termino en la aplicacion no me sale el mapa. Ayuda por favor
434efe6e1d7037864bea8e636eb49041.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #38
Este primer reloj gps deportivo de casio está a medio terminar, su publico es los enamorados de casio y de g-shock, cualquier suunto-garmin-polar con gps le da un repaso, hay que tener en cuenta que es el primero, espero que en futuras actualizaciones vayan limando este reloj.

PD: Me he comprao un Garmin competencia directa de este en el BF que por 227€ (PVP 350€) que me ha salido, es oro en paño, este es el ejemplo y el camino que tiene que seguir casio.

Ver el archivos adjunto 896605

Buenas, a punto estuve de pillarlo, tuve el primero y me gusta su estética, pero de momento sigo con un forerunner 745. Y suscribo todo lo que dices, pero es complicado que casio, a nivel de opciones y deportivo, llegue al nivel del instinct.

El tiempo dirá.
 
  • #39
Buenas otra cosa que me pasa es que salgo a correr y cuando termino en la aplicacion no me sale el mapa. Ayuda por favor
434efe6e1d7037864bea8e636eb49041.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Mira bien que te coja satelites, a mi en los primeros usos, me tardaba una barbaridad, pero al final cojía, y no empezaba la activiad hasta que no había fijado satelites, puede que te esté pasando eso.

El día que se lo vendí, al comprador, lo estuvo viendo, fue en otra localidad de donde lo solía usar y donde quedé con este, pues tras casi media hora, se lo llevó y no llegó a fijar satelites, es otra de las cosas que no me cuadraban del reloj, supongo que al final le funcionaría porque no me llamó para quejarse.
 
  • #40
Este primer reloj gps deportivo de casio está a medio terminar, su publico es los enamorados de casio y de g-shock, cualquier suunto-garmin-polar con gps le da un repaso, hay que tener en cuenta que es el primero, espero que en futuras actualizaciones vayan limando este reloj.

PD: Me he comprao un Garmin competencia directa de este en el BF que por 227€ (PVP 350€) que me ha salido, es oro en paño, este es el ejemplo y el camino que tiene que seguir casio.

Ver el archivos adjunto 896605

Ese es el que acabaré comprando en cuanto venda el GBD.... pinta muy bien. Aparte dicen que es de los más fiables de medición en la muñeca.
 
  • #41
Ese es el que acabaré comprando en cuanto venda el GBD.... pinta muy bien. Aparte dicen que es de los más fiables de medición en la muñeca.

El primer instinct, tenía un sensor óptico, que iba bastante bien, se ajustaba muy bien a la muñeca por la forma que tenía, en el nuevo, el solar, han puesto el nuevo sensor de garmin que va mejor, y en toría debería ir mucho mas fino.

Eso es lo que tenía que haber echo en su momento, no irme al casio y haber pillado el solar, y comentarte que me costó venderlo. Al final lo tuve que bajar el precio mas de lo esperado.
 
  • #42
Hola como quedo la cosa sobre mandar la lista ?pues no veo movimiento en el oost desde el año pasado . soy poseedor gbd-h1000 y me gustaría a si de primeras :
-lo de que pite en las señales horarias ,me parece un atraso que quitaran eso ,siendo mítico de todos los relojes casio
-las alarmas que suenen durante al menos 20 segundos como en casi todos los casio de antaño y no 9 segundos como siema en este que ni te enteras
-Y lo de para acceder a las notificaciones que sea más accesible,
-y coincido con lo que comento otro compañero el chrono que sea más completo con décimas y centésimas y no segundos solo .con esas cosas para mi lo bordarian,y no son cosas descabelladas ,si no cosas que quitaron que ya venían en los modelos de antaño
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #43
Hola como quedo la cosa sobre mandar la lista ?pues no veo movimiento en el oost desde el año pasado . soy poseedor gbd-h1000 y me gustaría a si de primeras :
-lo de que pite en las señales horarias ,me parece un atraso que quitaran eso ,siendo mítico de todos los relojes casio
-las alarmas que suenen durante al menos 20 segundos como en casi todos los casio de antaño y no 9 segundos como siema en este que ni te enteras
-Y lo de para acceder a las notificaciones que sea más accesible,
-y coincido con lo que comento otro compañero el chrono que sea más completo con décimas y centésimas y no segundos solo .con esas cosas para mi lo bordarian,y no son cosas descabelladas ,si no cosas que quitaron que ya venían en los modelos de antaño
Buenas! La lista se mandó a casio europa hace ya casi 1 año, me contestaron diciendo que se la habian reenviado a casio Japon, y no volvi a oir nada. No habrán cambios desgraciadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #44
Buenas! La lista se mandó a casio europa hace ya casi 1 año, me contestaron diciendo que se la habian reenviado a casio Japon, y no volvi a oir nada. No habrán cambios desgraciadamente.
Buenas, tuve el h1000 hace un año, y también les mandé un correo, no solo con sugerencias, si no también con fallos de software que creo no eran aceptables, si que me respondieron agradeciendo las sugerencias, pero vamos, básicamente la solución sería que me peinara.

Una pena la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y izak
  • #45
Pues valla simpáticos, yo me lo e comprado hace nada ,y sobre todo lo que más echo de menos aunque parezca una tontería es el pitido en las señales horarias .
 
Atrás
Arriba Pie