• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Pilares... una quedadica maña

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí un aragonés que vive fuera. Qué envidia ver a gente ilusionada por lo que yo me emociono! Tengo que apuntarme, a poco que pueda y os parezca bien, a la próxima quedada.
Un abrazo a todos

Yo no vivo fuera... así que la próxima, si me entero y puedo, me apunto!!! A conocer "oregoneses relojeriles" y tomar unas cañas (o cafécico en su defecto!). Elegiríais un sitio discreto porque si os ven sacar todos esos relojes... mas que una KDD parece el recuento de un botín!!! jajajajaja...

No sabía de este "Comando COSC"... Creo que somos pocos por aquí... o es que somos muy discretos!!!
 
  • #27
lostlink.jpg


Lo dejo abierto porque creo que montaremos una cena o comida para Navidad.

Saludos.
 
  • #28
Y yo en Madrid....me hubiera gustado estar con vosotros...
 
  • #29
Y yo de bautizo.. intenté el plan de "ya si eso desayuno con los amigos de los relojes y me paso por la iglesia directamente.." mejor no cuento la reacción..:-((

Cómo lo habéis pasado julandrones.. y qué fotazos.. me han hecho sufir tantos relojes juntos pudiéndose rallar plexis, armis... bufff hubiera sufrido mucho.. :laughing1:


Que la próxima no me la pierdo vaya, a ver si la fijamos con tiempo y empezamos a negociar con nuestras MDDs. Abrazo a todos!! Sensacional post Juanmi!
 
  • #32
Madre mía cuanto vicio maños!! :clap:yo también he babeado alguna vez en ese escaparate :D

Unas foticos con vuestro permiso pa ambientar :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Tendrás q tener un detallito con ella para reconducir la situación ;)
¡No querras que le regale un reloj!. :D


Si somos más participantes en la próxima cita, habra que cambiar de bar. Más de cinco no se puede estar juntos en esas mesas.


Os enseño el reloj que llevé al día siguiente, el domingo en la ofrenda.

Un Seiko 7005-8022, humilde y apropiado para la ocasión.

20141012_0934561.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie