• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Pilares... una quedadica maña

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Nada mejor para celebrar las fiestas del Pilar que celebrar una quedada maña del comando COSC (Comando Oregonés Sin Cronometro).
Para los de fuera de esta tierra, lo de oregonés viene del programa de humor de AragónTV "Oregón Televisión" os dejo el link por si alguno quiere reírse con humor aragonés LINK.

Por el horario en que la hemos celebrado no váis a ver grandes viandas, pues sólo pedimos unos cafeses y unos churricos, a las 9 AM no entra un chuletón o un buen arrocito por muy maños q seamos :flirt:

Debido a las fechas en las que estamos parte del comando no pudo venir por cumplir con otras obligaciones, y aún habiendo estado
lostlink.jpg
mucho tiempo tampoco nadie más se interesó. Desde aquí os invitamos a que todo aquel que se quiera apuntar para la próxima no sea tímido y se venga sólo corre el riesgo de que se le pegue algún vicio que antes no tenía, pues hay integrantes del comando que están mú mal y le dan a todo :laughing1: (plumas, afeitado, etc).

Lo primero de todo agradecer a Boga que siempre que viene por aquí saca un ratico para que nos podamos juntar, y por extensión a su mujer por dejárnoslo un par de horas.

Esta vez sólo fuimos 5 (Boga, Tricayon, Majecevi, ossial y un servidor Jalisco) pero me parece que ha sido la vez que más relojes hemos puesto encima de la mesa, o eso o la mesa era muy pequeña, porque ha habido un rato que no se veía la mesa entre tanta pieza.

Lo primero disculpara la calidad de las imágenes que la fotografía no es mi fuerte, aquí empezábamos con timidez a sacar piezas.
IMG_3038_zpsac126bbd.jpg

IMG_3039_zps1a7ea3db.jpg

IMG_3041_zpse1ca24cf.jpg


Así es cómo quedo la mesa, oculta entre tanto reloj :pardon:
IMG_3042_zpsbe9c6bf1.jpg



Aquí vemos a Boga probando un deplo para la correas de corcho q se trajo de Portugal, la verdad es q han gustado mucho
IMG_3040_zps62c51124.jpg




Bueno la verdad es que hemos pasado un rato increíble viendo unos maravillosos relojes (unos cuantos Omegas, Britelings, Rolex, Zenith vintages... y no sigo enumerando que no tenemos toda la tarde) y hablando y compartiendo experiencias, cómo he dicho antes si alguno se quiere apuntar ya sabe lo que tiene que hacer. Dejo a los compis que suban alguna foto más que se que las hay :D y con casi toda seguridad mejores q las mías.
 
Hemos pasado un rato estupendo.

Manuel, el Breitling te viene un pelin grande. Tengo uno que te quedaría de cine. jejejejeje.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañeros, una lastima no haber podido estar con vosotros, la próxima no me la pierdo.
Un abrazo y Felices Fiestas.
 
Última edición:
Todos esos entre 5 . 8o

Seguro que el madrugón mereció la pena.
 
Buena reunión, gracias por compartirla.
 
Aquí un aragonés que vive fuera. Qué envidia ver a gente ilusionada por lo que yo me emociono! Tengo que apuntarme, a poco que pueda y os parezca bien, a la próxima quedada.
Un abrazo a todos
 
Teníamos que haber puesto este "top manta" en el Paseo de la Independencia, lo que pasa es que sin licencia nos hubieran encorrido hasta el Pilar.
Pongo dos que me he probado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cagüenlá, para qué lo habré hecho...

lostimage.jpg


Pues lo que siempre digo en estos casos, si no fuera por estos raticos y los de comer... [emoji12]

Gracias por el rato tan majo que hemos pasado.

Un abrazo.
 
Aquí un aragonés que vive fuera. Qué envidia ver a gente ilusionada por lo que yo me emociono! Tengo que apuntarme, a poco que pueda y os parezca bien, a la próxima quedada.
Un abrazo a todos

Nos parecerá fenomenal paisano. Avisa cuando vengas y montamos otra [emoji12]
 
  • #10
Madre mía cuanto reloj!!
Ya os habéis llevado cada uno el suyo?




Sent from my iPhone
 
  • #11
Madre mía cuanto reloj!!
Ya os habéis llevado cada uno el suyo?




Sent from my iPhone

Yo me hubiera llevado por lo menos uno que no era mío, pero me ha salido mal la jugada, no he sabido "distraer" a su dueño.
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Por lo corto he contado 70 relojes, de cinco forero??? :clap: mas los puestos...unos 15 por barba!!!

Y buenas piezas ademas...

Seguro que fue un disfrute!!
 
  • #13
Yo me hubiera llevado por lo menos uno que no era mío, pero me ha salido mal la jugada, no he sabido "distraer" a su dueño.

im-watching-you.jpg


Jejeje, ya sabes... !!!:laughing1:

Tú por si acaso, vigila ese Polerouter...:clap:
 
Última edición:
  • #14
Jajajajajajajajaaaaaaa.
¿Se me ha notado mucho...?
 
  • #15
Por lo corto he contado 70 relojes, de cinco forero??? :clap: mas los puestos...unos 15 por barba!!!

Y buenas piezas ademas...

Seguro que fue un disfrute!!

Parece q los vendíamos al peso :D
 
  • #16
Me alegro de que lo pasarais tan bien, una lástima no poder asistir, pero el trabajo manda y no se puede estar en todas.
Espero que en la próxima pueda escaparme. Pero fue una representación de los pocos que andamos por aquí.
Gracias por mostrar los relojes, que menudo tot-manta jaja
Saludos
 
  • #17
8o ¡¡Cómo sois los maños!! Quedáis un ratico para tomar un café y cada uno se baja de casa con 15 relojes a cuestas ¡Sois la bomba!:clap:

Gracias por compartirlo con todos y que tengáis un buen fin de fiesta:ok::
 
  • #18
Joer!!menuda pasada la mesa
 
  • #19
Como siempre, un verdadero placer compartir este tiempo con vosotros. :ok::

Tengo que decir que, por mucho que se lo agradezcais, mi MDD me ha metido una bronca bestial cuando la he encontrado después de dejaros. :-((

Creo que lo voy a tener dificil para la de Navidades. Mejor que no repita aqui las cosas que me ha dicho. :-(

Pero ha valido la pena por el rato que hemos pasado, y las cosas que hemos visto.

Yo me he traido "sólo" siete relojes, y casi ningún peso pesado entre ellos (aunque mis pesos pesados son más bien ligeros): Los tres que llevan ahora las correas de corcho (2 Amphibias y un Seagull), porque os las quería enseñar, el Seiko baturrico (que llevaré dentro de un rato a la ofrenda), el Landeron y el de joyero (que espero os haya gustado).

Y he visto nenes preciosos. Dificil destacar, pero de los que podrían venir algún día (porque pueden estar a mi nivel de adquisiciones): el Bullhead, el Orient Anadigi o el JMT Janata Indio (gracias, Jesuky). De los más lejanos, que os puedo decir: el Speedy, el Legend Diver o un Tissot bicompax precioso.

Si puedo, mañana o pasado subiré mis fotos, pero son las mismas de la mesa llena.

Tengo que agradecer especialmente a Majecibi el detalle de la correa con deployante que me ha cedido. :worshippy: En cuanto pueda, probaré a ver si se la pongo a una de las de corcho.

Bueno, lo dicho. Estos encuentros reafirman que estamos un poco locos, pero que me gusta esta locura. :drool:
 
  • #20
Tengo que decir que, por mucho que se lo agradezcais, mi MDD me ha metido una bronca bestial cuando la he encontrado después de dejaros. :-((

Tendrás q tener un detallito con ella para reconducir la situación ;)
 
  • #21
Me alegra saber que la mini quedada ha tenido un ambiente de amistad y camaradería. Felicitaciones a esos 5 guapos participantes. Y bonitos relojes. Les mando un beso

seren
 
  • #22
Gracias por mostrar las fotos, muy bonitos todos los relojes. Ese Rolex es precioso.
 
  • #23
Mucho nivel se ve :)
 
  • #24
Ñooooo, que barbaridad!
 
  • #25
!!La Virgen!!!!! Sólo cinco y parece un mercado persa. Si vais todos, saltan los detectores de metales de toda la contorná.:laughing1:
Las caras son de estar pasándolo mal.
 
Atrás
Arriba Pie