• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes del Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Un vídeo que he visto en un grupo de una red social, del cual me siento bastante identificado y que hará que lo ames todavía un poco más si ya eres un entusiasta de este reloj, y los que no… puede que empiecen a quererlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Albetoj, RaidenBCN y 9 más
Muy buenos primeros 20 segundos.
A partir de ahí, a mí me sobra el resto.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster, Manucdq y 1 persona más
Bonito Rolex, muy polivalente, ideal para todos días. Me encanta.

Por cierto, bonito M3 también ;-), uno de mis BMW preferidos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Martu25
Me gustaría alguna vez tener el Explorer, uno de los modelos que más me gusta del catálogo Rolex.
Buen vídeo y buen aporte, gracias

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Qué reloj, es perfecto!

• Me gusta
Un gran reloj el Explorer, mi favorito de la coronita y mas aun con el rediseño a los clasicos 36mm. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Manucdq
Yo estuve enamorado, luego lo odie, y últimamente le estoy volviendo a hacer ojitos, pero al de 39 aún descatalogado

• Me gusta
El explorer, un gran reloj, lastima ahora que lo hacen en 36, para mi gusto en estos tiempos apuesta muy arriesgada, ya que es una medida para mi algo pequeña, para los tiempos actuales.

• Me gusta
Mí Rolex favorito, aunque últimamente el DJ me está apretado mucho, lástima ser primero pobre porque no se puede y segundo de no serlo las listas de las narices...
Un diseño tan "simple" Que cautive tanto es todo un logro

• Me gusta
A mi me gusta, pero se me queda un poco soso. He visto montajes de cómo sería con esfera blanca y números negros que me atrae más, este me parece muy normalito. Además el air king era de mis favoritos y que no siga en el catálogo y este si, me sentó mal.

De todas maneras es un clásico histórico, gracias por pasar el video :ok:

• Me gusta
Cuando yo era joven el Explorer nadie queria, era el modelo mas barato y sin la corona en el dial. El Rolex de los que no pueden pagar mas.
Hoy en dia lo veo con otros ojos y creo es uno de los mejores disenos de Rolex, sino el mejor, es "El Rolex".

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Cardenas, Aldrin y 2 más
Un vídeo que he visto en un grupo de una red social, del cual me siento bastante identificado y que hará que lo ames todavía un poco más si ya eres un entusiasta de este reloj, y los que no… puede que empiecen a quererlo.

Coincido. Genial los primeros planos del reloj

• Me gusta
Un reloj redondo, si señor, si no fuese por esa aguja mercedes estaría entre mis favoritos hace años, respecto al video, EMHO que cosa mas sobre actuada, que empalagoso, que pretencioso disfrazado. No conozco a este señor y dios me libre de desearle mal alguno.
Pero tenia que comentarlo, que duro se me ha hecho.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Korben
El explorer no esta entre mis modelos favoritos. Lo siento.Gracias por el video en cualquier caso.

Solo tendría el modelo antiguo que no lleva indices aplicados en oro blanco. Desde que me empecé a fijar en los brillos de los cantos de los indices y sobre todo de los números, me obsesionó y no me gustan nada.

Este si que me excita sobremanera:

CF35B827-20EB-4292-89C2-39E532A4E6DE.webp

• Me gusta
Reacciones: EDY y elquemira
En estos momentos no puedo quitármelo de la muñeca, por algo será.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Como poseedor del nuevo modelo sólo tengo buenas palabras para el.
Reloj de dimensiones contenidas fiel al original, con historia, deportivo, elegante, discreto, buen calibre, con cierre de seguridad…en fin tanto te vale para ir al trabajo como para disfrutar del fin de semana.
Lo considero una compra muy racional y con valor al alza.
Desde que lo tengo se ha hecho un titular indiscutible.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Doncainastyle
En estos momentos no puedo quitármelo de la muñeca, por algo será.
Pues decir eso habiendo adquirido hace tan poco el daytona dice mucho. Enhorabuena por partida doble

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
El tipo me ha recordado a Kendall Roy de Succession... Y no lo digo en positivo.

El explorer siempre me hace tener a su copia de alpha de 36mm en mente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor
Pues decir eso habiendo adquirido hace tan poco el daytona dice mucho. Enhorabuena por partida doble
Quizás tenga que ver con la discreción de poderlo llevar, un daytona canta por alegrías.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y rogeroyster
Encantadísimo con el 39 MK2 por comodidad, discreción y polivalencia. No me he puesto el submariner 41 ni 10 veces, el Explorer es mejor en todos los aspectos que para mí son fundamentales.

El Explorer no me llama demasiado, pero esa introducción me obliga a verlo con otros ojos. gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie