• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para entendidos sobre seiko a ver si me podeis ayudar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Voy a ver si me puedo hacer con esta pieza q lo veo reloj sport y al mismo tiempo de vestir q ya vamos cumpliendo años,queria mirar un rolex sub o explorer,pero viendo como estan las cosas va a ser q no y q cada vez me esta gustando mas esta marca y sus relojes q el ultimo en llegar el mm me a enamorado y queria subir un escalon en esta marca,decirme si es una buena pieza y si merece ls pena por lo q cuesta,gracias de antemano y dejo una foto 18EE3429-5DE6-4B9A-8C29-C666509C910D.webp

Buena pieza es.

Aunque a mí ahora mismo me llaman más los Spring Drive con estética 44GS.

Última edición:
Esto es una caja 44GS.

main.png
Ahhh,esta muy guapo,pero me gusta esa edicion limitada con ese dial azul,asi tengo seiko dial negro,el mm sla015 dial azul celeste y este gs dial azul

Ahhh,esta muy guapo,pero me gusta esa edicion limitada con ese dial azul,asi tengo seiko dial negro,el mm sla015 dial azul celeste y este gs dial azul
Es que el que has puesto es "mu bonico", y esa caja me gusta también mucho. El dial es precioso y combina muy bien con la aguja segundera dorada.

Es que el que has puesto es "mu bonico", y esa caja me gusta también mucho. El dial es precioso y combina muy bien con la aguja segundera dorada.
Cierto es precioso,pero nuevo no lo puedo conseguir tendria q ser de 2 mano y no lo veo,me gusta comprar las piezas nuevas.

Yo me probé unos hace unas semanas, son relojes espectaculares. Muy poco vistos, yo siempre he pensado: si seiko pide eso por sus relojes, con el swiss made valdría por lo menos el doble. Ya que siempre hemos hecho alarde de sus calidad-precio.

saludos

A veces es dificil justificar el precio de algunos relojes. Pues bien, puede que los GS sean los mas justificables.

A veces es dificil justificar el precio de algunos relojes. Pues bien, puede que los GS sean los mas justificables.
Eso pienso yo desde q tengo seiko,por eso quiero dar un salto de calidad con este u otro gs.

El reloj es precioso y su calidad esta fuera de toda duda ¿Por cuánto sale el azulón?

A mí me parece precioso y muy original (la calidad está fuera de toda duda); ahora bien, la cuestión es si ese dial con esa decoración te llegará a cansar o no. :flirt:

En mi opinion un GS es un reloj de alta gama, en calidad le da muchas vueltas a otros relojes tipo Tag. Es una maquinonnn. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie