• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panestock cabanillazeado, versión definitiva

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #32
Como mola! Personalizado y muy guapos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #34
En su sencillez reside su belleza, felicidades Germán!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
  • #37
Bonito, buena modificación.
 
  • #40
Fino. Elegante. Precioso.
Lo haces tú mismo o lo encargas?
Porque si lo hacías tú mismo, agradecería la fórmula mágica para borrar logotipos. Algunos dicen que acetona, otros alcoho, isopropílico, otros el "mágico" (por las aplicaciones que le encuentran) WD40 y en todos los casos, frotando muy suavemente con un bastoncillo de oídos. Alguien lo ha hecho o se ha atrevido a ello?
Un saludo
 
  • #41
Muy fino ha quedado
 
  • #42
Fino. Elegante. Precioso.
Lo haces tú mismo o lo encargas?
Porque si lo hacías tú mismo, agradecería la fórmula mágica para borrar logotipos. Algunos dicen que acetona, otros alcoho, isopropílico, otros el "mágico" (por las aplicaciones que le encuentran) WD40 y en todos los casos, frotando muy suavemente con un bastoncillo de oídos. Alguien lo ha hecho o se ha atrevido a ello?
Un saludo
Esfera estéril comprada en Raffles, en eBay.

Cabanillazeado a cargo de www.danafi.com.

Ni idea de cómo borrar logos, soy lego en eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia
  • #44
Esfera estéril comprada en Raffles, en eBay.

Cabanillazeado a cargo de www.danafi.com.

Ni idea de cómo borrar logos, soy lego en eso...
Muchísimas gracias, ya me imaginaba que iban a ser los de Danafi... Ha quedado precioso. Yo, mientras, sigo buscando cómo poder borrar el tampografiado. Un saludo
 
  • #45
Muchísimas gracias, ya me imaginaba que iban a ser los de Danafi... Ha quedado precioso. Yo, mientras, sigo buscando cómo poder borrar el tampografiado. Un saludo
Voy a decir una burrada. ¿Pintar un rectángulo del mismo color de la esfera, encima de la marca y serigrafiar encima?

He visto alguno así...
 
  • #46
Es muy buena idea, pero lo malo es encontrar el color correcto para que no parezca un pegote, porque lo tapará luego el 3D.
 
  • #47
No sé qué decirte. Supongo que será mirar en la gana de pantones el color exacto y luego pedirlo como tal.
 
Atrás
Arriba Pie