• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panestock cabanillazeado, versión definitiva

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, creo que ya está perfecto.

Caja 710, bisel liso, esfera de Raffles cabanillazeada, armis de vostok de eslabones compactos modelo "no depilation".


Apto tanto para invierno como para chapuzones veraniles.

1635612979988803691902785628534.jpg
16356129959194731696283660469952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, miquel99, Comexi y 27 más
Fotos, fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me en-can-taaaaaa!!!!, preciosa cabanillaización, Germán, de lo mas guapo que he visto :clap: :clap: :clap: . Quizá algún día te copie la idea, solo para acercarme a ese modelo, no voy a poner tu nombre eh! :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Alfredo BRB
Me en-can-taaaaaa!!!!, preciosa cabanillaización, Germán, de lo mas guapo que he visto :clap: :clap: :clap: . Quizá algún día te copie la idea, solo para acercarme a ese modelo, no voy a poner tu nombre eh! :laughing1::laughing1:
Sino te pasaría como en Adam & Eve. Le pregunta Brendan Fraser a Alicia Silverstone:"¿Por que usa tu exnovio calzoncillos con el nombre de otro tío?"
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y pinon
Me gusta, aunque con los numeros arabicos en rojo, se leerian mejor.
 
Perfecto compañero, te ha quedado un reloj muy bonito, disfrútalo con mucha salud.
 
Un reloj personalizado muy bonito, me gusta mucho.
 
  • #13
Todo un acierto te ha quedado de categoría. 👌🏽
 
  • #14
Reloj definitivo chacho.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
  • #15
Queda genial. Creo haber leido en otro hilo que mandas los diales a que te pongan tu nombre, no recuerdo cuanto te costaba la broma, pero el resultado es tener un reloj único para tí. Estupendo. Supongo que el dial sería estéril en un inicio.

No sé que quedaría mejor:

Germán Cabanillas

o bien:

Germán
Cabanillas

Solo te falta tener tu logo propio, algo que te represente.

:ok:

Edito... al salvar mueve las letras de la segunda opción.
 
  • #17
Gracias, César.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #20
Queda genial. Creo haber leido en otro hilo que mandas los diales a que te pongan tu nombre, no recuerdo cuanto te costaba la broma, pero el resultado es tener un reloj único para tí. Estupendo. Supongo que el dial sería estéril en un inicio.

No sé que quedaría mejor:

Germán Cabanillas

o bien:

Germán
Cabanillas

Solo te falta tener tu logo propio, algo que te represente.

:ok:

Edito... al salvar mueve las letras de la segunda opción.
También los tengo con la segunda forma.😉



gccrononillas.jpeg



Algo que me identifique...

IMG_20190329_205050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, PabloXX, BRUICHLADICH y 6 más
  • #21
Te ha quedado guapísimo Germán. Un auténtico GC. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #22
Fino, fino, enhorabuena!
 
  • #23
Muy bonito y sencillo. Me ha gustado mucho 😍. Enhorabuena por el mod :ok:
 
  • #24
Elegante, Germán. Te ha quedado un reloj deportivo pero elegante. Me gusta como luce.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie