Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están, están... Es que no se cargaron bien al principio.🤷Fotos, fotos!!!
Sino te pasaría como en Adam & Eve. Le pregunta Brendan Fraser a Alicia Silverstone:"¿Por que usa tu exnovio calzoncillos con el nombre de otro tío?"Me en-can-taaaaaa!!!!, preciosa cabanillaización, Germán, de lo mas guapo que he visto . Quizá algún día te copie la idea, solo para acercarme a ese modelo, no voy a poner tu nombre eh!
Esa no la vi, me la apuntoSino te pasaría como en Adam & Eve. Le pregunta Brendan Fraser a Alicia Silverstone:"¿Por que usa tu exnovio calzoncillos con el nombre de otro tío?"
Sí, pero no existe.Me gusta, aunque con los numeros arabicos en rojo, se leerian mejor.
Muuuchas gracias, carrnal.Perfecto compañero, te ha quedado un reloj muy bonito, disfrútalo con mucha salud.
Jopeta, favor que usted me hace...Un reloj personalizado muy bonito, me gusta mucho.
Guapisimo señor Germán.Pues eso, creo que ya está perfecto.
Caja 710, bisel liso, esfera de Raffles cabanillazeada, armis de vostok de eslabones compactos modelo "no depilation".
Apto tanto para invierno como para chapuzones veraniles.
Ver el archivos adjunto 2317538Ver el archivos adjunto 2317539
Gracias, apañero.Todo un acierto te ha quedado de categoría. 👌🏽
Gracias. 😇Reloj definitivo chacho.👏👏👏
También los tengo con la segunda forma.😉Queda genial. Creo haber leido en otro hilo que mandas los diales a que te pongan tu nombre, no recuerdo cuanto te costaba la broma, pero el resultado es tener un reloj único para tí. Estupendo. Supongo que el dial sería estéril en un inicio.
No sé que quedaría mejor:
Germán Cabanillas
o bien:
Germán
Cabanillas
Solo te falta tener tu logo propio, algo que te represente.
Edito... al salvar mueve las letras de la segunda opción.
Gracias.Te ha quedado guapísimo Germán. Un auténtico GC. Felicidades