• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai Submersible Quarantaquattro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Pam1287_Cat_Dett01_B_2299492-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Indy1961, NEO y 7 más
Me gusta mucho, sobre todo el verde. Lo de eSteel que es? Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gusta mucho, sobre todo el verde. Lo de eSteel que es? Gracias por compartir
Me imagino que será por el tema de que están construidos con materiales reciclados..

Cordial saludo

Muy buena noticia, por fin van llegando submersibles en 44mm, espero que salgan pronto los que faltan

• Me gusta
Bonito pero... parecen estar empeñados en hundir Panerai ? a los escándalos de las unitas básicas a varios miles, ocultas en fondos ciegos, se sumó la de una etasa 2892 con módulo DD clamada como in house tapada por un cristal tintado... y ahora, el degradado de acabados, piezas y funciones de los 9010, intentando camuflarlo con un fondo ciego con la premisa de volver a los orígines Pam? una pena, porque tienen relojes muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, husabergangola y alde
Ya han salido todos los modelos en 44mm
lostlink.jpg

• Me gusta
Pues no está feo en verde, la verdad.

• Me gusta
Muy bonito ese pam,pero el precio tb debe ser bonito

• Me gusta
Tiene muy buen pinta.
Un saludo.

• Me gusta
Ya han salido todos los modelos en 44mm
lostlink.jpg
Muy buena noticia, por fin van llegando submersibles en 44mm, espero que salgan pronto los que faltan
No estoy muy puesto en Panerai pero pensaba que los submersibles más habituales eran en 44mm. Lo difícil era en 42mm, pero como digo, no estoy demasiado puesto. Casi todos los panerai que conozco son para muñecas tipo Stallone. Lo que tenemos muñecas más contenidas, creo que queda mejor en 42

• Me gusta
No estoy muy puesto en Panerai pero pensaba que los submersibles más habituales eran en 44mm. Lo difícil era en 42mm, pero como digo, no estoy demasiado puesto. Casi todos los panerai que conozco son para muñecas tipo Stallone. Lo que tenemos muñecas más contenidas, creo que queda mejor en 42
Solo había uno en 44mm, de oro.. la mayoría son en 47mm.
En mi opinión, un Panerai debe ser grande, es unos de los rasgos característicos de la marca; menos de 44mm ni me lo plantearía. La forma del reloj y la asas cortas hacen que se pueda llevar sin problemas en muñecas de tamaño medio (el de 44mm) otra cosa son las preferencias de cada uno. Con 17.5cm de muñeca el Luminor que tengo en 44 no se ve excesivo ni mucho menos, simplemente perfecto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y prubio
44mm, tiene buena pinta, habría que probarlo a ver. Yo después de mirar y remirar varios luminor de 44 y dudar mucho con mi muñeca nenaza, acabé cogiendo un submersible de 42 y no puedo estar más contento, de hecho no lo apeo

• Me gusta
Me gusta y además es enchufable.

• Me gusta
Reacciones: omega, unicoru y prubio
No se han pasado mucho con el precio, con el tema Eco pensaba que se iban a subir a la parra. Me gustan, gracias por traerlos.

• Me gusta
Muy militar, aun más si cabe.

• Me gusta
Viéndolo en detalle no me acaba de gustar algunos cosas, la goma que lleva en la corona no me convence, y el logo de e-steel podrían haberlo puesto detrás, y quitar el que está grabado en el protector de corona, creo que no queda muy bien ahí

• Me gusta
Lo estropean con esse “e-steel” en el dial y en la caja, eso y los escándalos de movimientos se me van las ganas de comprar uno y la ganas eran grandes 😓

• Me gusta
Solo había uno en 44mm, de oro.. la mayoría son en 47mm.
En mi opinión, un Panerai debe ser grande, es unos de los rasgos característicos de la marca; menos de 44mm ni me lo plantearía. La forma del reloj y la asas cortas hacen que se pueda llevar sin problemas en muñecas de tamaño medio (el de 44mm) otra cosa son las preferencias de cada uno. Con 17.5cm de muñeca el Luminor que tengo en 44 no se ve excesivo ni mucho menos, simplemente perfecto
Jo, pues manejas la misma muñeca que yo y una vez me probé uno y me lo vi ENOOOOORMEEEEE!!!
Quizá sea la falta de costumbre. Y vuelvo a preguntar, el panerai 243 ¿no es un submersible? ¿No es de 44mm? Por favor, sin risas, que como digo, soy muy profano en panerai

• Me gusta
Jo, pues manejas la misma muñeca que yo y una vez me probé uno y me lo vi ENOOOOORMEEEEE!!!
Quizá sea la falta de costumbre. Y vuelvo a preguntar, el panerai 243 ¿no es un submersible? ¿No es de 44mm? Por favor, sin risas, que como digo, soy muy profano en panerai
El 243 si es un submersible y de 44 como tantos otros de 44 qye hay fabricado Panerai, lo cual no quiere decir que estuviera en producción, en 44 como se ha dicho no había nada, solo 47 y 42, afortunadamente vuelve a ver y con novedades, cosa que es de agradecer, lo de e-steel entiendo que no guste pero si miramos otras marcas meten en el dial 4 líneas de letras, la perfección no existe y cada uno tiene la suya y no por eso se tiene que desmerecer una marca

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Safsa y amarok74
Me encanta!
Por las fotos parece una caja monobloque, aunque no dicen nada en las especificaciones.
Serán las ganas que tengo de una…
Ja ja

• Me gusta
El 243 lleva descatalogado más de 10 años.
Enorme es el PAM "L'Egiziano" de 60mm; como ya te comenté el tamaño grande forma parte del ADN de Panerai: los de 44mm aparecieron en 1990 con el Luminor; el tamaño original era 47mm.
Es un tipo de reloj con mucha personalidad, no es para todo el mundo, por eso tiene tantos seguidores y detractores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y amarok74
De los que han salido nuevos en 44mm este el que más me gusta
Pam1229.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y amarok74
Uffff me encanta ese verdecito :drool::drool:

• Me gusta
Muy guapo el verde

• Me gusta