• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai reedita uno de los relojes más importantes de la historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante el artículo,no conocía la curiosidad de las llamas esferas disparejas.
La verdad es que esta reedición del Luminor les ha quedado muy bonita

Siempre me ha gustado la estética de los Panerai por ser diferente, su famoso guarda corona, su dial tipo sandwich....
Por desgracia, inviable para mi bolsillo y tampoco me quedaría bien por diámetro.
Aún así es el típico reloj que me quedo siempre mirando al detalle cada vez que veo uno tanto en el hilo diario, como en los escaparates.
Gracias por traer.

A mí personalmente me aburre un poco la marca, ves un modelo suyo y los has visto todos, creo que necesita un cambio de aire, al menos así lo veo yo

• Me gusta
Reacciones: cestommek
A mi me encanta, lastima que hace tiempo que 44 son muchos milimetros para mi🥲

Bonito. Y grande.

Me parece muy bonito, me gusta más que los que tienen el segundero

En mi opinión, diría entonces que : "Panerai reedita uno de los relojes más importantes de SU historia."
Gracias por el artículo, pero no me dice absolutamente nada ningún modelo de esta marca.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Muy bonito, una marca reconocible en cualquiera de sus modelos.

No puedo con los relojes sin segundero. Me parece que están muertos.

Muy bonito como todos los panerai, pero si me dices que este modelo lleva 10 años en el catálogo me lo creo.
No sé que estrategia está llevando a cabo la marca para mejorar su imagen, prestigio y posicionamiento, pero veo muy poquitos de sus relojes en las muñecas por la calle y sin embargo lanzamientos cada pocos meses.
Gracias por traer las novedades :ok:

A mí personalmente me aburre un poco la marca, ves un modelo suyo y los has visto todos, creo que necesita un cambio de aire, al menos así lo veo yo
No estoy de acuerdo contigo. Para mi, es como si quieres cambiar la estética de la vespa, por ejemplo.

IMG_3445.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, yakokornecki, SALINT y 3 más
Bonito bonito, pero desgraciadamente hoy en día cuando veo esas medidas el dedo va directo a cerrar la página… 😞

Curioso lo de la esfera dispareja.

Respecto a lo que comentaba un compañero sobre la estética Panerai, visto uno vistos todos… la verdad es que son muy similares…pero no pueden perder esa estética…si no no seria un Panerai

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ulukai y korku
Me gusta y me parece un gran acierto reeditar así este modelo.

Bien por la marca. 🙂

Me gusta mucho ese modelo. Gran acierto de la marca reeditarlo. Los Pam son mejores cuanto más sencillos.

Solo Silvester y Arnold pueden aguantar esas dimensiones en sus muñecas 😆

Mola!!, pero no me gustan los relojes sin segundero, me da la sensación de que no tienen vida

Ya tuve un 005 y no voy a volver a picar con Panerai pero tengo que reconocer que este me encanta...

La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta. Me parece de los mejores lanzamientos de Panerai de los últimos tiempos este 5218, homenaje al renacimiento noventero de la marca. El precio, y que intuyo descuentos complicados, es lo que lo alejan de mi. A ver si se ve alguno por el foro.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pues yo opino lo contrario. Ojalá no cambien porque ya no serían lo mismo.
Curiosamente esta caja me gusta mucho más que la 1950.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Muy interesante. Gracias por la información. Considero que será muy rentable para la marca, la nostalgia vende. Saludos.

Pues yo opino lo contrario. Ojalá no cambien porque ya no serían lo mismo.
Curiosamente esta caja me gusta mucho más que la 1950.
De acuerdo contigo.
Lo que me molesta y mucho, es que hayan desaparecido las cajas 1940, mi favorita🥲

Atrás
Arriba Pie