Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en medio de Birmania, debe ser un fake.
Se los suministra la marca...porqué ahn de ser falsos!?
¿Se los suministra?. Según creo Panerai no tiene embajadores.
Es evidente que Stallone es embajador de la marca, si no no saldria siempre con un PAM, llegaria ROLEX le pagaria y se pondria un Sea Dweller, vamos EMMO esta gente casi todo lo que lleva es cedido por marcas
Ningún problema. Ambas son marcas de Richemont.Pero si hasta recogió un premio el Stallone que lo patrocinaba JLC con un Panerai en su muñeca....:
Pensad que gracias a este, para mi, mediocre actor, Officine Paneria empezó a vender sus relojes al público. No me acuerdo de los años, pero creo que fue por el '97, que en un viaje a Florencia, Stallone se enamoró de esos relojes y pidió una serie especial para regalársela a sus amiguitos -quien fuera su amigo, no?-. Entonces, viendo el éxito que tuvo, empezaron ya la fabricación de relojes para nosotros -los mortales-.
Creo que la historia es algo así. Entonces es normal que el actor, en alguna película, lleve el reloj en cuestión. Un sludo.
ayer vi Rambo , y la verdad no es muy creible que vaya por la jungla y con esas fachas con un Panerai. Creo que estaba de más el reloj.
La marca puede pagar la publicidad de sus relojes en las películas, pero tendría que estar acorde la película con la vestimenta en la muñeca ¿no?
saludos
Pensad que gracias a este, para mi, mediocre actor, Officine Paneria empezó a vender sus relojes al público. No me acuerdo de los años, pero creo que fue por el '97, que en un viaje a Florencia, Stallone se enamoró de esos relojes y pidió una serie especial para regalársela a sus amiguitos -quien fuera su amigo, no?-. Entonces, viendo el éxito que tuvo, empezaron ya la fabricación de relojes para nosotros -los mortales-.
Creo que la historia es algo así. Entonces es normal que el actor, en alguna película, lleve el reloj en cuestión. Un sludo.
Es evidente que Stallone es embajador de la marca, si no no saldria siempre con un PAM, llegaria ROLEX le pagaria y se pondria un Sea Dweller, vamos EMMO esta gente casi todo lo que lleva es cedido por marcas
El día que Stallone aparezca con un Submariner tiro el mio al retrete y le doy a la cadena.
Más que embajador de PAM creo que debe ser accionista mayoritario o algo así, al fin y al cabo, antes de Stallone PAM era poca cosa. Y con eso no quiero decir que no me gusten, de hecho me encantan los PAM, el que no me gusta es Rambo.
A mi sólo hay una marca que no me gusta (de las grandes me refiero).Pero eso es otro tema.
Salu2.
M. Àngel