Mauricio Venega
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos
Sigo en persecucion de mi nueva pieza y tiene que salir este otro reloj, un PAM 210, es del año 2009, no soy su lejitimo dueño, lo cambie por un cuadro
y pues tiene que salir.
Sus condiciones son Excelentes, su caja tiene pequeños rayones de uso, lo normal diría yo y en una escala de 100% estaría en un 90%....... Ahora su brazalete internamente esta deteriorado, es el original del reloj, pero vamos este se cambia y listo, ademas se puede usar así perfectamente y no pasa nada.
Lo doy con su set, su manual de uso, caja y sin tarjeta de Garantia, el dueño anterior la extravio
El precio que lo doy es de 3,000 EUROS
Igual recuerden que estoy en Honduras
, lo enviaría siempre por UPS asegurado.
Saludos
Sigo en persecucion de mi nueva pieza y tiene que salir este otro reloj, un PAM 210, es del año 2009, no soy su lejitimo dueño, lo cambie por un cuadro
y pues tiene que salir.Sus condiciones son Excelentes, su caja tiene pequeños rayones de uso, lo normal diría yo y en una escala de 100% estaría en un 90%....... Ahora su brazalete internamente esta deteriorado, es el original del reloj, pero vamos este se cambia y listo, ademas se puede usar así perfectamente y no pasa nada.
Lo doy con su set, su manual de uso, caja y sin tarjeta de Garantia, el dueño anterior la extravio

El precio que lo doy es de 3,000 EUROS
Igual recuerden que estoy en Honduras
, lo enviaría siempre por UPS asegurado.Saludos