• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI PAM00317 CERÁMICO CHRONO GMT

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
pues en el día de hoy saco una de mis piezas más importante, un pata negra de Panerai, que era uno de mis griales, pero como todo no se puede tener....., pues lo saco para que alguien lo disfrute como se merece.
Es una pieza muy especial, un Panerai construido en una excepcional caja cerámica, modelo luminor 1950 que se adapta extraordinariamente bien a la muñeca debido a su tamaño de 44mm. El calibre manual con una reserva de marcha de 8 días (dura más) con indicador lineal es una delicia con modulo crono monopulsante. El calibre se puede ver gracias al zafiro oscurecido en negro. Es una edición de 500 piezas.

El reloj está impoluto, es cerámica, sin ningún golpe, raya, ni nada parecido. Está hipercuidado.
La correa original se encuentra al 95% de uso, es más, yo ni la he puesto y no aparenta que haya sido utilizada....

Viene full set, con su caja, documentación y herramienta para el cambio de correas.

Una buena oportunidad para tener un piezón con un precio de 20K nuevo. Prefiero cash, ya que la siguiente pieza ya está de camino, pero como seguro que me ofreceréis cambios, podría estar interesado como parte de pago de un PAM422, omega seamaster 300m cerámico en azul (olitas), omega speedmaster dark, o algún rolex que me guste, como sub, seadweller 4000 o Gmt.
Perdonad las fotos, soy un desastre, las he intentado hacer con mucha luz para que se viese el estado real, pero no han salido muy bien...., lo que se ve es polvo, porque el reloj esta impoluto. Si queréis más, se hacen sin problema.
Gracias al foro por el espacio. Cualquier duda por privado. No dudéis en consultar mis bonus.

MARCA Y MODELO: PANERAI Luminor 1950 Cerámica Chrono
REFERENCIA: PAM00317 8Días Chrono Monopulsante GMT
AÑO DE COMPRA: 2012
CAJA: Cerámica negra mate
DIAMETRO: 44 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: mecánico 8 días, con horas, minutos, segundos, 24h, cronógrafo y GMT.
ESFERA: negra sandwich
CRISTAL: zafiro abombado y trasera de zafiro oscurecido
CORREA: correa de piel de búfalo con hebilla negra.
DOTACION: reloj con caja y papeles. Full set
ESTADO: excelente estado
GARANTÍA: NO
PRECIO: 11.990 €, envío MRW a la península incluido / Aunque prefiero en mano (viajo bastante)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3917.JPG
    IMG_3917.JPG
    367,5 KB · Visitas: 785
  • IMG_3644.JPG
    IMG_3644.JPG
    543,1 KB · Visitas: 775
  • IMG_3646.jpg
    IMG_3646.jpg
    627,6 KB · Visitas: 814
  • IMG_3918.JPG
    IMG_3918.JPG
    389,7 KB · Visitas: 592
  • IMG_3919.JPG
    IMG_3919.JPG
    262,8 KB · Visitas: 538
  • IMG_3920.JPG
    IMG_3920.JPG
    202,6 KB · Visitas: 545
  • IMG_3923.JPG
    IMG_3923.JPG
    227,5 KB · Visitas: 519
  • IMG_3653.JPG
    IMG_3653.JPG
    346 KB · Visitas: 515
  • IMG_3649.JPG
    IMG_3649.JPG
    269,1 KB · Visitas: 414
  • IMG_3918.JPG
    IMG_3918.JPG
    389,7 KB · Visitas: 468
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8, MiguelVint, Juanot y 3 más
Subimos!!!!!!! Después de muchas propuestas con cambios, lo rebajo a 11500 para darle un empujoncito!!!!!
 
Pues vamos a darle un empujón para los indecisos!!!!! 10.990 leuros!!!!!! El mas barato de la red en este estado sin ninguna duda. Oportunidad para hacerse con este piezón. Añado como piezas a aceptar como pago un PAM233 o Tudor BB Chrono.
Gracias al foro por el espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Subimos compañeros!!!! 10.990 euros. Mismas condiciones, sigue guardado en su caja desde que lo anuncié esperando a su nuevo dueño.
 
Pues última subida compañeros!!! El más barato de la red sin ninguna duda!!!! 10.590 euros. Mismas condiciones, sigue guardado en su caja desde que lo anuncié esperando a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie