• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai & Navy Seals!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Presentacion en América de tres nuevos modelos con colaboración con el cuerpo especial de los Navy.

Tres Submersibles, dos de ellos en 44mm en acero uno de ellos y en carbotech el otro.

Y el tercero de ellos con experiencia especial con los Navy.

Quien fuese rico para poder hacer esas experiencias!

 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Mercier11, Juan5471 y 4 más
Uff
Molan
Estoy mayor para esos pelucos.
Pero me gusta
 
Impresionantes!
 
De venta exclusiva en USA. Y el 1325 , el de la experiencia con los Seals , ya están "SOLD OUT" las 20 unidades, total eran sólo 57.500$ . ;-)

SALU2

V
 
La verdad es que me parecen una pasada, pero con esas dimensiones, no son aptos para todas las muñecas. Lo del precio es secundario 😝😝😝😝😝😝😝😝😝
 
En el articulo dicen "an adventure that will immerse guest in the history of the Navy SEALs and grant rare, first hand exposure to the rigorous physical, emotional and mental demands of SEAL training. Every member of the mission will confront and transcend personal limits"

Pues la verdad que gastarme un paston para que me regalen un entrenamiento estilo "La chaqueta metalica" pues como que ya no tengo esa edad
 
Brutal.. el precio se les ha ido de las manos; aún así se venderán como rosquillas. El de acero me gusta mucho, los carbotech son algo recargados para mi gusto
 
Me encantan los panerai, hace poco me probé el diver de 42mm y me queda PERFECTO, en vivo son brutales, en concreto este.

lostlink.jpg


si algún día puedo caerá fijo
 
Atrás
Arriba Pie