• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor PAM1392 42mm En Garantía

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión, saco para venta mi Panerai 1392. Modelo que salió el año pasado, y que incorpora, con respecto a su predecesor, una serie de mejoras, como son las siguientes:

- Calibre/maquinaria manufactura P.9010
- Caja más estrecha y por tanto, más ligera. Tiene 42mm de diámetro.
- Mecanismo muy sencillo para el cambio de correas.
- Aguja del segundero en color azul.

Creo que este modelo en concreto, es la primera vez que sale a la venta en el foro. Tiene esfera tipo Sandwich e índices en color tostado. La verdad es que es un reloj precioso; ideal para iniciarse en la marca. Yo tengo una muñeca de tamaño contenido (unos 16,5 cms) y me queda de lujo. El motivo de venta es porque últimamente no le estoy usando, así que lo pongo a la venta para hacer cash.

Este reloj lo he estrenado yo, en el mes de abril del año pasado; así que aún tiene casi un año completo de garantía. Durante este año, lo he utilizado poco, y alternándolo con otros relojes. Presenta ligeras marcas de uso, aunque nada grave. Por mi parte, no lo puliría; si el futuro dueño lo considera oportuno, que lo haga.

Se entrega con la caja, documentación, correa original de aligator, hebilla original, herramienta para cambio de correas, proceso muy sencillo y rápido en este modelo. Recalcar que esta herramienta se ha estropeado en uno de los extremos. Se estropean con nada... Además, entrego el reloj con la pegatina de la tapa trasera, las etiquetas de la boutique, etcetc.

A continuación dejo la URL de la web de Panerai de este mismo modelo:

lostlink.jpg

El PVP actual del reloj es de 7.400 EUR.

Aunque mi intención es venderlo, sé que me vais a ofrecer algún cambio. Sólo estaría interesado en alguno de los siguientes relojes.


  • Panerai Submersible 42mm; PAM0682.
  • Rolex Oyster actual (ref. 11XXXX) de 34, 36 ó 39 mm.
  • Podría cuadrarme algún Aquaterra Coaxial esfera blanca o azul.
  • Rolex DateJust actual (ref. 11XXXX) de 34 ó 36 mm.

Eso sí, por favor, siempre relojes en condiciones y estado similar al mío. Es decir, bien cuidados y completos de caja y documentación.

A continuación pongo la tabla de rigor:

Marca: Panerai.
Modelo: Luminor 1392.
Año de compra: 2018.
Año de compra por quien lo vende: 2018.
Estado: Usado .
Movimiento: Calibre manufactura Panerai, P9010.
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con índices en color tostado.
Brazalete: Piel aligator negra OEM con pespuntes en beige.
Estuche y Documentación: Sí.
Garantía original SELLADA? Sí.
Garantía vigente: Sí; casi 1 año.
Precio: 4.850€
Envío incluido: No (prefiero entrega en mano)
Forma de envío: En caso de envío, MRW de oficina a oficina y a coste pagar en destino.


Para acabar, unas fotos del reloj. Por favor, contactar si queréis fotos adicionales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas últimas fotos, con algunas correas que le sientan como un guante:

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, y en especial a la Administración de RE por cedernos este espacio.
Un abrazo.
 
Reloj vendido a un estupendo compañero.

Gracias a todos los interesados y en especial al nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie