• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai 390, presentación en Sociedad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s......

Aunque la PRESENTACIÓN OFICIAL la hice, como es debido, en el Subforo PANERAI, creo conveniente que disfrutéis de este espectacular reloj......

Como no podía ser de otra manera, me estreno en el MUNDO PANETE con el preciado 390....

Como todos sabéis es un modelo Edición Limitada para Boutiques, con una tirada de 2.000 ejemplares....

Este proviene de la BOUTIQUE PANERAI del Corte Ingles, abierta recientemente, donde el trato recibido fue simplemente exquisito, tanto en el momento de la reserva como en el momento de la entrega, con Lara como Boutique Manager, y como invitados especiales Antonio Roca y RABIOSO, que pasaba por allí....

Desde aqui mostrar mi agradecimiento tanto a Lara como a Antonio (o a Antonio y Lara, como me ensañaron en la escuela, en este caso el orden de los factores no altera el producto) por haber hecho de estas Navidades unas Navidades muy especiales.....

Y como les prometí, pues habia que fotografiarlo, pero claro, tengo a Unai (Landatx) como máximo competidor en esto de las fotos, además de amigo, y poseedor tambien de un 390.....

Así que estos días han sido duros, cámara de fotos nueva, una PANASONIC DMX-LX5, correa nueva, en este caso del compañero Raúl de MARTINSTRAPS y su modelo Edición Limitada 102 (ya que la que trae me viene corta y me van a mandar la XL), y un entorno espectacular como es el Río Duero a su paso por San Esteban de Gormaz (Soria), donde he pasado unos días en estas Navidades. Que nada tiene que envidiar al Cantabrico...::blush::

Y este es el resultado, espero que os gusten...:flirt:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias!!!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 11
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
No tengo palabras para describir lo afortunado que has sido en estas navidades :D. Me parece un reloj increible igual que las fotos, como no podría ser menos, con ese paisaje del Río Duero.

Es realmente precioso :drool:
Unas fotos muy bellas, que lo disfrutes como se merece.

un saludo

Que chulada de reloj te has comprado, y que chulada de fotos le ha tirado Unai... :clap::clap::clap:... Y que chulada de sitio, vaya :D

:Cheers::Cheers:

:drool: Que bonito... no sé como lo hacen, son bonitos en fotos, al natural, puestos, con cualquier indumentaria independientemente de lo que lleves puesto siempre lleva el protagonismo...:flirt: y le dá más caché, por muy estilo "négligé" que uno lleve.

::blush:: Creo que quiero uno...cualquiera me valdría son todos preciosos.

Gracias por las fotos...aunque impliquen ganas de uno ::bash::

Fantasticas fotografias de un reloj espectacular, lo vas a disfrutar muchisimo, un saludo.

Muy bonito si señor, espero que lo disfrutes mucho tiempo :ok::

Enhorabuena por ese precioso 390 y bienvenido al mundo Panerai:ok::, seguro que no te arrepentirás de estrenarte en él y menos aún con un reloj como el que has elegido:worshippy::worshippy:.
Tuve el de Nacho en mi muñeca y es mucho más bonito en directo que en fotos, además es comodísimo.
Por cierto, magníficas fotos;-)
A disfrutarlo, me alegro por ti!

Enhorabuena!!! qué preciosidad de reloj.
Se nota que te has portado bien este año, no? menudos reyes!!!
Un saludo

Muy bonito, disfrútalo!!!!

Precioso reloj, y espectaculares fotos. Enhorabuena, disfrútalo mucho!

Con tu santa madre estoy seguro... Doy fe de ello :)
Le gusto mucho....
Sabe que tiene un hijo con buenos amigos que le llevan a Tiendas de HI LEVEL!!

Un abrazo!!!

:Cheers:

Bonitas fotos y precioso Pam, que lo disfrutes compañero :ok::.

Pues te han quedado unas fotos cojonudas:ok::

Enhorabuena por ese fantástico PAM y por esas fotazas que te has marcado, un saludo

Vaya fotazas Sergio!

Del Pam que decirte que no te haya discho ya....mi mas sinceras felicitaciones por elegirlo :)

Vaya fotazas Sergio!

Del Pam que decirte que no te haya discho ya....mi mas sinceras felicitaciones por elegirlo :)
A ver si me llega lo tuyo, busco otro paraje y continuo con las fotos....
:Cheers:

Espectacular, que te voy a decir yo que lo tengo desde hace unas semanitas...ahora, vistas tus fotos, paso de poner las mías, que las comparaciones son odiosas...a disfrutar de ese piezón...

esquisito reloj!!! enhorabuena.

Cada vez me gustan más los Panerai. Mira que la mayoría son simplones (en diseño), pero tienen algo que me vuelve loco:yes:

Felicidades por tener ese PAM, precioso, aunque para mi gusto sea demasiado sencillo.

Enhorabuena! vaya preciosidad de reloj 🙂

Que disfrutes ese relojazo, cada dia me gusta mas los PAM

Preciosas esas agujas doraditas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie