• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 305 Submersible con 2 años de garantía Panerai.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
En venta Panerai 305 SUBMERSIBLE. Comprado en C.O. nacional en 2010 y en muy buen estado, con ligeras marcas de uso.

Compuesto por caja interior de madera, libro de instrucciones y garantía, protector de silicona, correa Diver Submersible especial + caucho negro (usado) + caucho blanco (a estrenar), destornillador para cambio de hebilla, útil de poliamida para cambio de correa, resumiendo, dotación full set a excepción de la caja exterior de cartón

Importante decir que el reloj DISPONE DE GARANTÍA OFICIAL DE 2 AÑOS, ya que se le acaba de hacer una revisión en Panerai, ademas incluyo una correa de caucho blanca OEM a estrenar, por lo que a día de hoy creo que es una de los mejores unidades que puedes encontrar del ya descatalogado PAM 305, de los pocos Submersibles de la marca con el fondo visto.

MARCA Y MODELO: PANERAI 305 Submersible.
REFERENCIA: PAM00305
AÑO DE COMPRA: 2010
CAJA: Titanio
DIAMETRO: 47 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: Automático P.9000.
ESFERA: Negra
CRISTAL: Zafiro
CORREA: 3 correas según los descrito anteriormente.
DOTACION: Con caja y con papeles
ESTADO: 8/10, excelente estado
GARANTÍA: Octubre 2025
PRECIO: 5.500 €
Ahora las fotos, cualquier duda podéis contactar a través de MP.

PAM;1.jpg


PAM2.jpg


PAM3.jpg


PAM4.jpg
PAM5.jpg


PAM6.jpg


PAM7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, DJPAULRAFA, tenshora y 6 más
Arriba con este PAM submersible, mismas condiciones mismo precio.

F46881C6-C260-449D-8A69-D4AF18CE4211.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y dodober
Nuevo precio 5.400 €.
Sigue en su caja desde que llegó de la revisión oficial, con toda la garantía por delante y en un estado buenísimo, pocas unidades quedan como esta.
 
Arriba , mantenemos precio 5.400€
 
  • Me gusta
Reacciones: itorfeo y Mulkurur
Arriba con esta preciosidad , estado impoluto y 2 años de garantía Panerai.
 
Atrás
Arriba Pie