• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai 26 PVD DESTRO Special Edition

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachifisio23

nachifisio23

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Por un error, este anuncio, lo tuve que borrar, con lo que corregido, aquí está de nuevo.
Vendo PANERAI 26 de la serie K PVD destro, ediccion especial de 1000 piezas.
Sin la más mínima raya, linea,.. con lo que se puede decir que de reestreno.La correa negra de piel con dos puestas con lo que está al 98%.
En cuanto al reloj en cuestión, al 99,9% y con todo el set completo: 3 cajas, correa, COSC, stickers, destornillador,pergamino.
Paso servicio en Septiembre pasado, con lo que va servido y con garantía.
Como veís esta impecable, y completito.
Precio 6400 euros, si hay que enviarlo por cuenta/riesgo del comprador.
Prefiero entrega en mano.

Unas fotos:
lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo
 
Muy buenas,

Vendido.
Muchas gracias a los interesados, y por supuesto a RE.
Un saludo
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie