• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panama y Guatemala

Estado
Hilo cerrado
jcaau

jcaau

Quasi-forer@
Sin verificar
Probablemente viaje a estos paises a principios de junio. Se agradecen sugerencias.
Saludos.
 
No tengo ninguna, pero me interesa hace tiempo Guatemala. Ya contarás cuando vuelvas.
 
Hace cuatro años me fuí un mes a Costa Rica con la mochilita y 36 añitos, vamos como un jovenzuelo backpacker y como no paraba de oir maravillas de Panamá, me hice ina escapada a Bocas del Toro, te puedo asegurar que fué de lo mejorcito del viaje, esun lugar precioso, con pequeñoshoteles repartidos por las diferrentes islas del archipiélago, donde el "taxi" es una lanchita que te lleva de un lado al otro. Es un sitio chulo para bucear y para ver ranas diminutas.... vamos, recomendable.
 
Mmmmmm, ranas de esas que se chupan, o de las "no me toques que tengo mucha mala leche". ;-)
 
Mmmmmm, ranas de esas que se chupan, o de las "no me toques que tengo mucha mala leche". ;-)

lostimage.jpg
 
en guatemala no se te olvide el winchester

lostimage.jpg


está la cosa no muy buenita por allá.
 
Hola como en todo pais hay bueno y malo pero, pero lo bueno de Guatemala es su clima le dicen el Pais de la eterna primavera, si estamos en tiempo todavia y si me dices que es lo que mas te gustaria hacer te puedo aconsejar, hay casi todo tipo de entretenimiento, de hoteles lo que quieres si me mandas un mensaje privado, estoy para servirte, conocer mi pais se que te va a encatar BIENVENIDO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie