• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM449

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes;

Seguimos con remodelación de la caja de relojes y saco el segundo de mis relojes a disposición del respetable en este caso este relojazo, que lo tiene todo….edición especial, aire vintage inexcusable, ya discontinuado en producción y un verdadero icono para los amantes de la casa Panerai. Vamos con la tabla de rigor

Marca: Panerai

Modelo PAM449, SLC, edición limitada 503/750…a pesar de no ser muy ducho en las fotos que os pongo…si, es el de las agujas azules. Al natural llama la atención y lo hace un reloj del todo exclusivo.

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado: Usado, pero en un estado excelente. Soy muy tiquismiquis con mis relojes y a este no le veo ninguna marca de las que llaman la atención. Cabe destacar que este modelo trae un cristal extra, que se conserva en estado nuevo. Pero no considero para nada tener que cambiarlo. El Plexi está en un estado excelente.

Movimiento: P3000 de Panerai….su famoso movimiento de cuerda manual y tres dias de reserva de marcha. Fiable, ajustado…..todo un tractor en el sector.
Caja (medidas): 47. Grande, pero muy muy cómoda.
Cristal: Plexi….Aíns esa calidez que no da el zafiro…….
Esfera: Negra con indices en sándwich
Brazalete: El suyo original, ósea, cuero de becerro de calidad premian, que también es una edición limitada. Ha sido usado, pero muy poco y tiene casi toda su vida por delante. aunque ya sabemos que en Panerai, lo divertido es jugar con los pantalones :) Señalar que de fabrica viene con un trocito de plástico que cierra el reloj alrededor de la almohadilla y es lo único que no conservo del reloj. A saber anda andará :)

Estuche: Si
Documentacion y tipo de la misma: Completa. Señalar que este modelo trae un protector de bisel, como todos los PAM e imagino que el que tengo sea el suyo….encaja perfectamente y en su caja estaba…
Garantía Original sellada: Si
Garantia vigente: No

Precio: 6000 euros. Creo que es un buen precio dada la cotización que esta edición especial adquiere en el mercado de segunda mano. Creo recordar que hace 12 años el precio de tarifa andaba cerca de los 8500 euros…. Contestaré todas las propuestas de cambios recibidas aunque la verdad es que o me llama mucho la proposición o preferiría cash….. Mensaje privado por favor.

Envió incluido: Si

Forma de envío: MRW sin asegurar. Cualquier otra opción la elige (y paga) el comprador.

Unas malas fotos del reloj…….cuantas mas saco peor me salen. Además este reloj debido a su pleno y los brillos en general de Panerai, se hace muy muy muy difícil de fotografiar :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0542.jpeg
    IMG_0542.jpeg
    228 KB · Visitas: 123
  • IMG_0541.jpeg
    IMG_0541.jpeg
    191,4 KB · Visitas: 108
  • IMG_0546.jpeg
    IMG_0546.jpeg
    181,9 KB · Visitas: 109
  • IMG_0548.jpeg
    IMG_0548.jpeg
    242,9 KB · Visitas: 107
  • IMG_0549.jpeg
    IMG_0549.jpeg
    224,2 KB · Visitas: 100
  • IMG_0545.jpeg
    IMG_0545.jpeg
    186 KB · Visitas: 90
  • IMG_0544.jpeg
    IMG_0544.jpeg
    183,6 KB · Visitas: 88
  • IMG_0543.jpeg
    IMG_0543.jpeg
    156 KB · Visitas: 89
  • IMG_0540.jpeg
    IMG_0540.jpeg
    174,1 KB · Visitas: 76
  • A3D76984-C623-4E80-A010-7BCF7ECD1BDB.jpeg
    A3D76984-C623-4E80-A010-7BCF7ECD1BDB.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 72
  • IMG_9683.jpeg
    IMG_9683.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_9679.jpeg
    IMG_9679.jpeg
    201,7 KB · Visitas: 77
  • IMG_1248.jpeg
    IMG_1248.jpeg
    175,6 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: Juanot
Atrás
Arriba Pie