• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAM01759, vuelta a los orígenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Panerai presenta el Luminor Marina PAM01759, una edición limitada de 1000 piezas que rinde homenaje a la histórica conexión de la marca con el mar y a los primeros instrumentos desarrollados en Florencia. En referencia a los extensos archivos de Panerai, este reloj toma directamente los códigos emblemáticos que definieron la identidad de la marca durante sus primeros años como proveedor de la Marina Italiana
1764065905524.webp

El Luminor Marina PAM01759 estará disponible en las boutiques Panerai a partir de diciembre de 2025 y se presenta en una caja especial de madera, un elemento distintivo de las ediciones limitadas de Panerai.

Precio: 9.900 €

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javitoy, cestommek, Seamaster1980 y 11 más
Partiendo de que no soy fan de sus diseños y de que sus medidas se me hacen enormes,esos 10K son para echar a correr

Partiendo de que no soy fan de sus diseños y de que sus medidas se me hacen enormes,esos 10K son para echar a correr
Y cuéntanos, como es que esos 10.000 son para echar a correr???.
Lo mismo será en cualquier casa relojera, verdad???.
Será únicamente por una cuestión de precio. Imagino. No???.

Para echar a correr para mi economía quiero decir,a eso me referia
Y cuéntanos, como es que esos 10.000 son para echar a correr???.
Lo mismo será en cualquier casa relojera, verdad???.
Será únicamente por una cuestión de precio. Imagino. No???.

Es realmente bonito y muy fiel a su adn, lo cual celebro muchísimo. Gracias por enseñarlo Anton. En cuanto al precio me temo que no queda otra que acostumbrarnos a que cada dia el lujo, entre comillas, tenga una brecha mas grande para el poder adquisitivo de muchas personas, al fin y al cabo no deja de ser un capricho y, como tal, absolutamente innecesario. Los consejos de administración de las casas, que logicamente estan obligados a dar resultados, ponen los precios para los clientes que pueden comprarlos, no para los que no. No deja de ser normal

Para echar a correr para mi economía quiero decir,a eso me referia
Entiendo. Eso es a tu economía y a la de la gran mayoría, como la mía. Pero bueno, esto es un foro y normalmente comentamos como si fuéramos los felices poseedores de estas piezas.
A mi, esta pieza la verdad, tampoco me gusta, eso sí, reconozco el esfuerzo por buscar una vuelta al fantástico pasado.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Pues me parece precioso, la verdad que tiene una pinta bárbara y me alegro por Panerai, después de unos años un poco complicados

• Me gusta
Reacciones: Lucky y luisito
Me parece precioso! Y el precio, siendo una edición limitada, me parece especialmente comedido. Si el equivalente al mio ya cuesta casi lo mismo!

Antón, muchas gracias por mostrar. :ok:

Diseño precioso.

Precio fuera de lógica para mí en este producto.

Calibre... No comprendo no usar el fantástico 8 dias. Supongo que por reducción de costes.

Me gusta, pero...
9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€

Diseño precioso.

Precio fuera de lógica para mí en este producto.

Calibre... No comprendo no usar el fantástico 8 dias. Supongo que por reducción de costes.
Compañero, dudo mucho que sea por reducción de costes, ya que las piezas con calibres automáticos suelen ser más caras.

Compañero, dudo mucho que sea por reducción de costes, ya que las piezas con calibres automáticos suelen ser más caras.
El calibre auto 3 días, creo que es compartido por el grupo, con distinto marcaje/decorado , pero misma base?

Reducción de costes y elevación de precios , por desgracia, son dos cosas que veo muy acentuadas aquí, y en JLC, con mucha mayor medida.

El calibre auto 3 días, creo que es compartido por el grupo, con distinto marcaje/decorado , pero misma base?

Reducción de costes y elevación de precios , por desgracia, son dos cosas que veo muy acentuadas aquí, y en JLC, con mucha mayor medida.
Pues no creo, porque lleva el P9010 de los autos con fecha, y tiene un tamaño considerable.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues no creo, porque lleva el P9010 de los autos con fecha, y tiene un tamaño considerable.
No, estaba yo equivocándome con otro.

Aunque al rebuscar, me salió este artículo de nuevo, al respecto del 9010:

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Me gusta mucho, muy en línea con el resto de diseños/reediciones que están sacando últimamente. Y me alegro mucho por ello, es una marca que me gusta.

El precio efectivamente es alto, pero bueno…

Con permiso pongo unas fotos

IMG_20251126_230600_777.webp

IMG_20251126_230600_256.webp

IMG_20251126_230600_290.webp

IMG_20251126_230600_349.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Alher
Mmmmm. No me acaba de convencer toda esa cantidad de números en un Pam The Beginnings…

No, estaba yo equivocándome con otro.

Aunque al rebuscar, me salió este artículo de nuevo, al respecto del 9010:

Sí, me pareció muy rara esa "bajada" de calidad, y encima subiendo los precios! Por suerte, el P9010 que lleva mi PAM es justo anterior al cambio.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Me gusta, pero...
9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€ 9.900€
Ya el tema de precios no entro, lo he dejado por imposible y hay que asimilarlo, llevamos unos años que como se lance un reloj de las marcas top no baja de 10k ninguno, por desgracia es la nueva normalidad.

Atrás
Arriba Pie